null: nullpx

Películas parecidas a 365 Días que te harán suspirar

Si el romanticismo y la sensualidad de esta cinta te obsesionó como a nosotros, tienes que ver esta lista
Publicado 13 May 2022 – 03:29 PM EDTActualizado 13 May 2022 – 03:29 PM EDT
Comparte
Default image alt

La saga de 365 Días, cuya segunda parte llegó a Netflix el 27 de abril, ha causado furor desde la primera entrega por sus altas dosis de erotismo y romance que solo nos dejaron con ganas de ver películas similares.

Y es que estas cintas están repletas de elementos que son un deleite para los sentidos: en esta lista encontrarás películas que llevarán el romanticismo y sensualidad al límite en toda la extensión de la palabra.

Los paisajes, los placeres en toda la extensión de la palabra y la estética te enamorraán por horas.


  1. Tres Colores: Rojo (1994)

Disponible en Filmin
La tercera película de la trilogía que impactó en los noventa y la más contundente para muchos, aunque la aparición de Juliette Binoche en la primera parte Azul (1993) fue también muy bien recibida.

Esta entrega nos presenta a una joven modelo que se enamora de un juez jubilado que tiene la extraña obsesión de escuchar las conversaciones telefónicas de sus vecinos. Y si bien a Valentina le molesta la conducta del hombre, no puede evitar espiarlo; entrando así en un juego de obsesiones y fantasías que te atrapará.

  1. Aguas Profundas (2022)

Disponible en Prime Video
Se trata de la historia de un atractivo y joven matrimonio de Nueva Orleans cuya dinámica está repleta de juegos de poder y celos. El tráiler nos muestra distintas escenas de Melinda (Ana de Armas) seduciendo a diferentes hombres enfrente de su marido, pero a solas, ella le asegura que: “si estuvieras casado con alguien más, estarías tan aburrido que te morirías”.

La trama toma un giro cuando los amantes de ella comienzan a desaparecer y Vic (Affleck) se convierte en el primer sospechoso de la muerte de los amantes de su esposa.

  1. 50 Shades of Grey (2015)

Disponible en netflix, Prime Video y HBO Max
Pocas películas han desatado tanto furor como la franquicia de 50 Sombras de Grey basadas en los best sellers de E.L. James sobre Anastasia Steele, una joven periodista que entrevista a un hombre millonario y misterioso, Christian Grey; con quien descubrirá sus fantasías más oscuras. Amada por tantos y cuestionada por muchos tantos otros, el romanticismo y erotismo de estas cintas -en especial de la primera- se ganaron el corazón de una audiencia estratosférica.

  1. Nymphomaniac Volumen 1 (2013)

Disponible en Netflix
Ok, esta cinta es mucho más erótica que romántica, pero todos aquellos que disfrutaron la saga de 365 Días encontrarán en esta cinta de Lars Von Trier un espacio para dar rienda suelta a la imaginación… y un descenso a los infiernos a donde pueden llevarnos nuestros más bajos instintos.

Charlotte Gainsbourg da vida a una mujer de cincuenta años que sufre una enfermedad estigmatizada dentro de la sociedad. Hace tiempo que la protagonista se autodiagnosticó como ninfómana, por su adicción al sexo desde que era pequeña, y ahora se atreve a contar las experiencias de toda una vida a un interlocutor inesperado.

  1. Malena (2000)

Disponible para rentar en Claro Video
La ternura, la sensualidad, el erotismo y el paso a la vida adulta empapan Malena, que nos sitúa en 1940, cuando Mussolini declara la guerra a francia y Gran bretaña; pero en medio del caos sociopolítico, un chico de 13 años tiene razones para estar motivado, pues ha recibido su primera bicicleta y ha conocido a Malena, una viuda de guerra cuya belleza hace que todos los hombres en Sicilia caigan rendidos a sus pies. Una cinta que inmortalizará la increíble belleza de Monica Belucci en nuestras memorias.

  1. Vicky Cristina Barcelona (2008)

Disponible en Cinépolis Click
Triángulos amorosos, celos, erotismo al límite y neurosis acompañan ya de por sí muy sensual reparto conformado por Javier Bardem, Penélope Cruz y Scarlett Johanson en una cinta que además de llevar la pasión al límite, es un verdadero deleite para los sentidos. Los placeres están en cada rincón de la película ambientada en el lado más romántico y sexy de Barcelona.

  1. The Dreamers (2003)

Disponible en Mubi
Tener a Louis Garrel en el reparto es sensualidad garantizada de entrada, y en esta cinta francesa, la ternura, la amistad y el erotismo son llevados al límite. Dos hermanos que viven en París invitan a Matthew, un estudiante estadounidense a su departamento, y a partir de ahí, los tres empezarán a experimentar con sus emociones y su sexualidad en un juego que se volverá cada vez más emocionante y profundo.

Comparte