null: nullpx

Películas de terror que te harán temerle a tu dentista

No se te ocurra ver estas películas antes de acudir a tu cita médica
Publicado 27 Jul 2022 – 05:46 PM EDTActualizado 27 Jul 2022 – 05:46 PM EDT
Comparte
Default image alt

Si eres un poco sensible al sonido del taladro dental que usan los dentistas, no se te ocurra ver estas películas.

Ahora que si eres un amante del terror, disfrutarás enormemente estas cintas te darán unos cuantos escalofríos y pesadillas.


  1. Little Shop Of Horrors (1986)

Disponible en HBO Max
Ok, quizás el género de esta cinta raye entre el horror y la comedia musical, pero cualquier personaje un poco sensible a los dentistas recordará para siempre a Steve Martin como Orin Scrivello, un doctor que no tiene reparos en llegar a la oficina bailando y cantando, dispuesto a arrancarle los dientes a un pequeño niño que lo espera acostado en el consultorio.

  1. The Whole Nine Yards (2000)

Disponible en HBO Max
Imagina que llegas al consultorio del dentista. Estás recostado con la boca abierta, y a tu doctor no para de temblarle la mano una y otra vez, antes de hacerte una intervención. Esta escena la recrea de forma espectacular Matthew Perry como el dentista Osernasky, y solo podemos decir que no veas la cinta antes de tu cita médica.

  1. Ghost Town (2008)

Disponible para rentar en Apple TV+ y en Prime Video
Ricky Gervais da vida a un misántropo e insoportable dentista que muere durante un procedimiento temporalmente, pero regresa a la vida con superpoderes que le permiten ver a la Muerte y a partir de ese momento, la Parca recurrirá en todo momento a él para pedirle ayuda.

  1. Novocaine (2001)

Actualmente no disponible en streaming
Es la segunda vez que vemos a Steve Martin como un excéntrico dentista, en esta ocasión, da vida a Frank, a quien una hermosa paciente lo seduce y se roba sus medicamentos, así que la DEA se involucra y ahora él se encuentra acusado de un acrgo por asesinato. Y él… bueno, se saldrá con las suyas gracias a sus habilidades profesionales.

  1. The Dentist (1996)

Actualmente no disponible en streaming
Terror médico y un asesinato misterioso se funden en esta cinta protagonizada por Mark Ruffalo en donde un dentista, a raíz de la infidelidad de su esposa, comienza a tener alucinaciones que lo harán cometer las negligencias médicas más atroces. Ojo, porque esta película es francamente perturbadora.

  1. Marathon Man (1976)

Disponible para rentar en Youtube y Prime Video
Dustin Hoffman nos hacer sentir la agonía hasta la médula en esta cinta en donde el protagonista le extrae con la mayor crueldad y son anestesia los dientes, y lo convierte en un blanco de tortura muy difícil de soportar visualmente.

Comparte