null: nullpx

Películas de terror que debes evitar a toda costa

Hay quienes disfrutan las cintas que llevan las sensaciones al límite; solo si eres uno de ellos, amarás esta lista
Publicado 18 May 2022 – 06:40 PM EDTActualizado 18 May 2022 – 06:40 PM EDT
Comparte
Default image alt

De entre todas las películas de terror, están aquellas que causaron tanta controversia por sus altos contenidos de violencia, horror, y situaciones bizarras.

Seamos honestos, son cintas que no son agradables de ver, y que por lo mismo, no tienen un público quizás muy amplio, pero si te sientes con ganas de ver algo que no podrás olvidar en mucho tiempo, estas cintas serán inolvidables, y quizás no en el mejor de los sentidos.


  1. El Ciempiés Humano (2009)

Disponible en Mubi
Esta película es la trama más bizarra, más desagradable y más enfermiza que te puedas imaginar, y lo peor es que en pantalla grande, los sentidos se agudizan aún más, así que si tienes un estómago sensible, definitivamente no veas esta cinta. Un científico loco llamado Dieter Laser secuestra a tres turistas y los uno quirúrgicamente uno al otro, formando una especie de ciempiés humano, como el nombre del filme lo indica.

  1. The Last House on the Left (1972)

Actualmente no disponible en streaming
La película original del aclamado Wes Craven desafortunadamente no se encuentra en streaming, pero puedes ver el remake del 2009 en HBO Max.

La cinta generó un montón de controversia en su momento de estreno por sus altas dosis de violencia, y la verdad es que si quieres dormir con un poco de paz, mejor pasa de largo, pues una familia perfecta va a pasar las vacaciones a su casa del lago. Todo se complica cuando la hija mayor del matrimonio sale con una amiga, pero un chico las invita a fumar a su cuarto de hotel, en donde descubren que los tres familiares del chico son asesinos y las toman como rehenes, y lo que ocurre a continuación es una ola de eventos sumamente desafortunados.

  1. The House that Jack Built (2018)

Disponible para rentar en Apple TV
Lars von Trier es un maestro a la hora de jugar con nuestra mente. Generalmente explora la psique femenina como nadie, pero en esta ocasión, nos presenta el lado más cruel, más violento y más mezquino del ser humano. La trama nos presenta la historia de Jack, un asesino de mujeres que está obsesionado con la perfección y con urdir un macabro plan maestro que te dejará helado.

  1. Martyrs (2008)

Disponible en Mubi
Pascal Laugier lleva el New French Extremity al límite con esta cinta que es una verdadera tortura para la vista. Lucie es una chica que es secuestrada y duramente torturada durante un largo tiempo. Tras escapar es internada en un orfanato donde conoce a Anna, quien también sufrió abusos de pequeña. Quince años después Lucie se pondrá en contacto con Anna para decirle que ha descubierto la verdad.

  1. Holocausto Caníbal (1980)

No disponible en streaming
Este clásico del italiano Ruggero Deodato fue censurado en multitud de países por su contenido altamente explícito, sangriento y violento, además del elemento verosímil gracias a que la cinta fue filmada en una técnica de cámara en mano cuando era muy poco conocida. Un antropólogo va a filmar un documental sobre comunidades caníbales en el Amazonas, y bueno, ya te podrás imaginar todo lo que el eminente historiador encontró.

  1. Dulce Venganza (2010)

Disponible en Netflix
Un remake de la película homónima de 1978 que ha trascendido décadas por su contenido polémico y controversial en cuanto a dosis de terror, de gore y de violencia se refiere. Jennifer Hills es una escritora que busca un lugar tranquilo y apacible para escribir su segundo libro, pero al cabo de unos días, es atacada por cinco hombres, quienes la creen muerta, pero ella hará todo por cobrar venganza de la manera más brutal de todas.

Comparte