null: nullpx
Qué ver

Películas de terror que dan más risa que miedo

A veces el humor es involuntario, y estas cintas generaron la emoción contraria a lo que pretendían
Publicado 19 May 2022 – 06:46 PM EDTActualizado 19 May 2022 – 07:51 PM EDT
Comparte
Default image alt

De esas películas tan malas, que son buenas, y no por otra cosa sino por las risas y los buenos momentos que nos regalaron. Quizás pretendían enchinarnos la piel del del miedo, pero los tropiezos en las actuaciones, un guión pobre o el absurdo de los escenarios nos provocaron varias carcajada.


  1. The Babysitter (2017)

Disponible en Netflix
Un día, el adolescente Cole se queda despierto más tarde de la cuenta y descubre que su niñera está en una secta satánica y que está dispuesta a lo que sea para que no la delaten; y honestamente, lo que pretendía ser una parodia del cine de terror juvenil, terminó generando humor involuntario al intentar complacer al adolescente que llevamos dentro ¿en verdad tenían que poner la canción We are the Champions en ese contexto?

  1. El Duende Maldito (1993)

Disponible en Prime Video
Te sorprenderías de saber que Jennifer Aniston protagonizó esta cinta a inicios de los noventas, en donde un duende maldito saciará su venganza a como dé lugar y protegerá sobremanera su oro. Además de esto, tiene el firme propósito de convertir al personaje de Jennifer Aniston en su esposa y bueno, eso desató varias carcajadas.

  1. The Wickerman (2006)

Actualmente no disponible en streaming
Tan mala, que es difícil encontrarla en streaming. Se trata de un remake que no le hace justicia a la cinta original y en sí la trama es similar a Midsommar (2019), pues el personaje de Nicholas Cage acude a un festival para encontrar a su hija, pero no sabe que todo es una trampa para sacrificarlo a los dioses; solo que los escenarios son tan absurdos, que dan risa.

  1. Payasos Asesinos del Espacio Exterior (1988)

Disponible para rentar en Prime Video
El nombre lo dice todo. Mike y Debbie, ven como un cometa se estrella a las afueras de su aburrido y pequeño pueblo y descubren que cayeron del espacio exterior alienígenas con aspecto de payasos gigantes justo en la carpa de un circo.

La manera en la que atrapan estas extrañas criaturas para atrapar a sus víctimas son hilarantes: usan sombras de palomitas de maíz y hotdogs para atraer a los incautos, y los atrapan con sus armas en forma de algodón de azúcar.

  1. Sharknado (2013)

Disponible en Prime Video
Así como su nombre lo indica y aunque no lo creas, esta película trata sobre un tornado que recoge tiburones hambrientos que devoran todo a su paso por Los Ángeles. Lo mejor de todo es que Rolling Stone la catalogó como la peor película del 2013, aunque eso solo pareció darle más notoriedad, pues la saga cuenta ya con 7 películas y de verdad, si quieres pasar un rato más entretenido que atemorizante, la vas a pasar bien.

  1. House of Wax (2005)

Disponible en HBO Max
No sabemos qué nos dio más risa: la actuación de Paris Hilton, el villano obsesionado con la cera o toda la película en sí.Lo que sí es cierto, es que la cinta mantuvo la tensión arriba en todo momento: a la expectativa de ver qué escena bizarra vendría a continuación.

  1. TerrorVision (1986)

Actualmente no disponible en streaming
La trama sola es motivo de risas: un monstruo alienígena de la basura es transportado a la Tierra gracias a la enorme antena de televisión de una familia, y ahora deberán intentar destruirlo para poder salvar sus vidas. Una joya ochentera que te sorprenderá por lo absurdo de las situaciones.

Comparte
RELACIONADOS:Qué ver