null: nullpx
Qué ver

Películas de Semana Santa para sentir aún más miedo

Si eres fan del terror, estas historias de demonios y posesiones te mantendrán asustado
Publicado 11 Abr 2022 – 06:09 PM EDTActualizado 11 Abr 2022 – 06:12 PM EDT
Comparte
Default image alt

Las películas de posesiones y demonios tienen la capacidad de asustar hasta a los más valientes, por lo que son de las favoritas de los fans del terror.

Si estás en busca de opciones (bastante) inusuales para ver en Semana Santa, estas cintas tienen temática religiosa y la mejor parte es que las puedes encontrar en diversas plataformas de streaming.


  1. Constantine (2005)

Disponible en HBO Max
Keanu Reeves protagoniza esta película sobre un hombre con habilidades psíquicas que es capaz de exorcizar demonios de vuelta al Infierno, como un intento por liberar a su alma del mismo destino.

  1. El Conjuro (2013)

Disponible en HBO Max
Es la película que detonó toda una franquicia de terror. La trama sigue a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, quienes tratan de ayudar a la familia Perron para liberarlos de un misterioso ente maligno.

  1. Posesión Infernal (2013)

Disponible para rentar en plataformas digitales
Un grupo de amigos va a una cabaña remota y en el sótano se encuentran un misterioso libro, el cual tiene advertencias de lo peligroso que puede ser si se leen sus pasajes en voz alta. Ellos hacen caso omiso y esto los llevará a experimentar sus peores pesadillas.

  1. Posesión Satánica (2012)

Disponible para rentar en plataformas digitales
Una familia compra una caja en una venta de garage, a raíz de esto, la hija comienza a comportarse de forma muy extraña. Pronto descubren que ésta fue creada para atrapar a un espíritu maligno capaz de tomar posesión del cuerpo de un humano.

  1. Ouija: el Origen del Mal

Disponible en Netflix y Star+
Aunque la primera entrega no tuvo mucho éxito, la segunda película corrió a cargo de Mike Flanagan, conocido por su trabajo en La Maldición de Hill House (2018), así que podemos esperar su estilo fílmico tan distintivo en esta precuela.

  1. El Exorcista II: el Hereje (1977)

Disponible para rentar en plataformas digitales
Linda Blair está de regreso en esta secuela. Transcurre cuatro años después de la posesión de Regan, quien ahora tiene 17 años y se está recuperando del terrible exorcismo al que se enfrentó en su pasado.

  1. La Entidad (2015)

Disponible en Prime Video
La película peruana pertenece al subgénero found footage y sigue a un grupo de jóvenes que prepara un documental sobre la Deep Web, lo que los lleva a enfrentarse a una extraña maldición.

  1. Inferno (2016)

Disponible en Netflix
Si el terror puro no es lo tuyo, esta cinta basada en la novela de Dan Brown es más bien de misterio y trae de vuelta a Robert Langdon


Comparte
RELACIONADOS:Qué ver