null: nullpx
Prime Video

Películas de Sam Raimi que todo fan del terror debe ver

Celebremos su regreso como director con estas escalofriantes recomendaciones
Publicado 3 May 2022 – 07:59 PM EDTActualizado 3 May 2022 – 10:59 PM EDT
Comparte
Default image alt

Sam Raimi regresa como director luego de casi una década de no estar al frente de un proyecto y lo hace con la nueva cinta Doctor Strange en el multiverso de la locura, que se estrena este 5 de mayo en cines y la cual ha recibido elogios.

De hecho, una de las características que tiene este filme de superhéroes es que Raimi le imprimió ese toque de terror que Kevin Feige quería para este nuevo proyecto de Marvel.

“Cuando Kevin anunció que sería la primera película dentro del mundo del terror, me encantó que me llamara para dirigirla. Pude tomar esas películas de terror que hice de joven, cómo aprendí a crear suspenso, a jugar con el público, a no darle el susto ahora... ¡sino ahora!

“Eso pude aplicarlo en las escenas de miedo de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'”, explicó Sam en la rueda de prensa virtual para presentar este filme.

Este gran regreso de Sam Raimi a la silla de director nos motiva a repasar sus trabajos más representativos dentro del género del terror y si no los conoces aún, ¡qué esperas!

Mira a continuación estas recomendaciones de películas de Raimi en las que ha estado tanto al frente como productor que no te debes perder si eres un amante del terror.


  1. The Evil Dead / Posesión Infernal

Disponible en Apple TV
Un grupo de cinco jóvenes va a pasar el fin de semana a una cabaña en medio de un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Mientras están cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar.

  1. Arrástrame al infierno

Disponible en Netflix
Cuando su prometedora vida toma un giro negativo, una agente de créditos está segura de que le echaron una maldición, pero un psíquico puede salvar su alma del infierno.

  1. Intruso en la noche

Disponible en Amazon Prime
El ex novio de Jennifer, cajera del supermercado, ha salido de la prisión y viene justo a la hora del cierre para causar problemas. Ambos discuten y el novio es expulsado de la tienda. Después de cerrar el recinto para hacer inventario, los empleados comienzan a morir… y los supervivientes deben encontrar la manera de escapar con vida. ¿Es el tarado del ex-novio de Jennifer, o hay alguien más?

  1. Boogeyman

Disponible en Netflix
De niño, Tim siempre sufrió pesadillas personificadas por un ser diabólico, ya de adulto descubre que se trata de algo más que de un sueño.

  1. El Ejército de las tinieblas

Disponible en Apple TV / Amazon Prime
El Necronomicón Ex Mortis, un antiguo libro de los muertos de origen sumerio, transporta a un simple trabajador de una ferretería al siglo XIV.

  1. La Maldición

Disponible en Amazon Prime
Karen, una joven enfermera, tiene que cuidar de una anciana que vive en una casa donde suceden cosas muy extrañas. Nada más llegar, se encuentra en el piso de arriba de la vivienda a un niño de seis años que lleva un gato negro en los brazos.

Comparte
RELACIONADOS:Prime VideoNetflixTop