null: nullpx
Qué ver

Películas de Robert Eggers que debes ver si te gustó The Northman

Gracias a sus historias, se ha convertido en una de las grandes promesas del cine de terror y suspenso
Publicado 18 Abr 2022 – 11:48 AM EDTActualizado 18 Abr 2022 – 11:50 AM EDT
Comparte
Default image alt

The Northman (2022) reafirmó el asombroso potencial de Robert Eggers como director, así que no es sorpresa que los fans anhelan saber todo sobre sus próximas películas.

Hasta el momento no se ha anunciado un nuevo proyecto oficial, a excepción de un remake de Nosferatu (1922) –estelarizado por Anya Taylor Joy– que fue puesto en pausa por la salida de otro integrante del elenco, Harry Styles.

Afortunadamente el resto de la filmografía del cineasta está disponible en streaming, lo cual hará más llevadera la espera si quedaste fascinado con la historia de vikingos que se estrenó recientemente en cines.

Te decimos dónde verlas.


  1. El Faro (2019)

Disponible en Star+
La película debutó en el Festival de Cine de Cannes y el trabajo de Jarin Blaschke le valió a la cinta una nominación al Óscar por Mejor Fotografía.

La trama relata las vivencias de dos hombres encargados de cuidar un faro, pero el encierro los llevará a experimentar alucinaciones y a desarrollar fuertes conflictos entre ellos. La mancuerna entre Robert Pattinson y Willem Dafoe fue especialmente alabada por la crítica.

  1. The Witch (2015)

Disponible en Netflix Fue el primer largometraje de Eggers y la primera película en la que hizo mancuerna con Anya Taylor Joy, a quien volvió a reclutar para The Northman.
Esta cinta de terror nos presenta a una familia que es exiliada de su comunidad y en el bosque comienzan a ser testigos de fenómenos paranormales que parecen estar conectados con la presencia de una bruja.

Comparte
RELACIONADOS:Qué ver