null: nullpx

Películas de Miles Teller que debes ver si aún no superas a Rooster

Top Gun: Maverick nos sorprendió con el increíble guiño nostálgico a Goose
Publicado 24 Jun 2022 – 12:29 PM EDTActualizado 24 Jun 2022 – 12:53 PM EDT
Comparte
Default image alt

Si aun no superas a Rooster cantando “Great Balls of Fire”, en Top Gun: Maverick (2022) no te preocupes, con estas cintas tendrás Miles Teller para rato: en su versión más cruel como villano, como un tierno recluso consumido por las culpas del pasado, o como un musculoso universitario deportista.

El actor estadounidense de 35 años lleva ya enormes producciones a sus espaldas, como Whiplash que ganó tres Premios Óscar, y hasta se vistiño de superhéroe para Divergente; así que sin más, conoce estas increíbles películas de Miles Teller que podrás ver una y otra vez.


  1. Top Gun: Maverick (2022)

Próximamente disponible en Paramount+
Si ya había tenido papeles importante, Maverick terminó de catapultar a Teller a la fama, dando vida a Rooster, el hijo del fallecido Goose a quien Maverick tendrá que entrenar, pero obviamente, el chico no tiene muy buena imagen del protagonista debido a lo que le sucedió a su padre. Uno de los guiños nostálgicos más conmovedores del cine reciente.

  1. Spiderhead (2022)

Disponible en Netflix
Si no has visto aún Spiderhead, ya tienes plan para el fin de semana. Miles Teller da vida a Jeff, un recluso que, por sus culpas del pasado, estará dispuesto a someterse a los experimentos del personaje de Chris Hemsworth, pero poco a poco comenzará a notar fallas en las dosis y en lo que las sustancias que les administran comienzan a tomar rumbos extraños.

  1. Los 4 Fantásticos (2015)

Disponible en Disney+
En esta increíble cinta de Marvel, Miles Teller da vida a Reed Richards, un superhéroe que domina la ingeniería mecánica, aeroespacial y eléctrica, la química, así como todos los niveles de la física y la biología humana y alienígena. El personaje funciona como una especie de figura paterna y líder para Los 4 Fantásticos, y además, fue el inventor de la nave espacial que fue bombardeada por la radiación cósmica en su viaje inaugural, lo cual les dio superpoderes a Los 4 Fantásticos.

  1. Divergente (2014)

Disponible en Netflix
En esta cinta basada en insurgente, la novela de Veronica Roth, y protagonizada por r Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet, Miles Teller da vida a Peter, el antagonista de la cinta que se caracteriza por tener un carácter impredecible y un tanto violento, cruel, y muy envidioso. En The Divergent Series: Insurgent (2015) y en The Divergent Series: Allegiant (2016), Teller dio vida de nuevo a su papel de villano.

  1. Whiplash (2014)

Disponible en Netflix
Uno de los papeles más relevantes en la carrera del actor, pues la cinta ganó tres Premios Óscar por Mejor Sonido, Mejor Montaje y Mejor Actor de Reparto. Miles Teller dio vida al protagonista, Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz que, marcado por el fracaso de la carrera literaria de su papá, está obsesionado con alcanzar la cima dentro del elitista conservatorio de música de la Costa Este en el que estudia.

  1. Footloose (2011)

Disponible para rentar en Prime Video
Se trata de un remake de la película de 1984 protagonizada por Kevin Bacon. En esta adaptación, Miles Teller da vida a William Hewitt, un adolescente de la ciudad, Ren MacCormack, se muda a un pequeño pueblo donde la música rock y el baile han sido prohibidos, y su espíritu rebelde sacude a la población.

  1. Proyecto X (2012)

Disponible en Netflix
Una de las películas más divertidas de la década, en donde tres amigos: Thomas (Thomas Mann), Costa (Oliver Cooper) y J.B. (Jonathan Daniel Brown), planean aumentar su popularidad en la escuela haciendo una fiesta, pero pronto se les sale de las manos a niveles que no te puedes imaginar. Miles Teller da vida a Miles, un estudiante universitario obsesionado con el deporte.

Comparte