The Weinstein Company, The Weinstein Company y The Weinstein Company

Películas de Michelle Williams que podemos ver una y otra vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de Dawson's Creek (1998) ha impactado en la pantalla grande

Hace 24 años que Michelle Williams saltó a la fama por su papel como Jen un la serie Dawson's Creek (1998), y hoy espera a su tercer hijo.

En este par de décadas, la actriz ha logrado realmente posicionarse como una de los talentos más versátiles en la industria, pues no importa si debe interpretar una biopic, una comedia romántica, un thriller psicológico o dramas impactantes, Michelle Williams supera cualquier expectativa.

Aquí sus películas que podemos ver una y otra vez y que no te puedes perder.

  1. Halloween H20: 20 Años Después (1998)

Disponible para rentar en Prime Video
La cinta está dirigida por Steve Miner y protagonizada por Jamie Lee Curtis y por Josh Hartnett. Se estrenó bajo el marco del 20 aniversario de la película Halloween (1978), y funciona como continuación directa de Halloween II (1981).

Michelle Williams interpreta a Molly Cartwell, que junto con Laurie y John, tendrán que huir del atemorizante Mike Myers.

  1. Secreto en la Montaña (2005)

Disponible en Netflix
Dos vaqueros se conocen mientras hacen cola para ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Cuando su jefe les envía a cuidar ganado a la montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento especial que deriva en una relación íntima. Michelle Williams da vida a Alma Beers, la esposa del personaje de Heath Ledger, mientras que Anne Hathaway interpreta a la esposa de Jack (Jake Gyllenhaal).

  1. I´m Not there (2007)

Disponible en Mubi
Un perfil del legendario Bob Dylan en el que siete personajes, encarnados por conocidos actores y actrices, dan vida a diferentes aspectos de la vida personal y profesional del mítico cantante, acompañados por la irrepetible música del artista. Michelle Williams en esta cinta es Coco Rivington, cuyo personaje supuestamente está inspirado en Edie Sedwick, una socialité del exclusivo grupo de Andy Warhol.

  1. Blue Valentine (2010)

Disponible en Netflix
Ryan Gosling da vida a Dean y Michelle Williams interpreta a Cindy; ambos son una pareja que lleva más de seis años juntos, comparten una hija y deciden casarse, pero su amor empieza a desmoronarse y a tomar matices sumamente tóxicos. Así que para recuperar su relación, Dean la lleva a pasar la noche en un hotel en donde elige la habitación con temática del futuro; y juntos, repasarán mediante flashbacks su relación. Una de las cintas de desamor más desgarradoras que podrás encontrar.

  1. La Isla Siniestra (2010)

Disponible en Netflix, HBO Max y Prime Video
Martin Scorsesse y Leonardo DiCaprio son la fórmula perfecta para el éxito y esta cinta lo demuestra. Ambientada en los años cincuenta, Leo y Mark Ruffalo dan vida a dos judiciales que tienen que investigar la desaparición de una mujer dentro del hospital psiquiátrico de Ashecliffe, pero poco a poco se irán dando cuenta de que este misterio es lo menos oscuro de lo está pasando en realidad en el hospital.

Michelle Williams es Dolores Chanal, la esposa de Teddy que murió años antes en un incendio y comienza a aparecérsele en sueños al personaje de Leonardo Di Caprio.

  1. Mi Semana con Marylin (2011)

Disponible en Claro Video y Prime Video
Pareciera que el 2022 es el año en que más estamos obsesionados con Marylin Monroe, pero hace más de una década que Michelle Williams protagonizó una cinta sobre su vida, ficcionalizada, y basada en dos libros del autor británico Colin Clark, los cuales narran la realización de la película El príncipe y la Corista (1957), justo durante la semana en la que Monroe fue escoltada por Colin Clark en Gran Bretaña, después de que su marido, Arthur Miller (Scott), abandonara el país mientras ella rodaba la cinta antes mencionada.

  1. Venom (2018) y Venom Let There Be Carnage (2021)

Disponible en Netflix y en HBO Max
Michelle Williams también lo ha hecho espectacular dentro del universo de Marvel dando vida a Anne Weying, la novia del personaje Tom Hardy, y una abogada involucrada en la preparación de una demanda de defensa para la Fundación Vida.

En la primera cinta cuando Brock se enfrenta a Drake, él como Weying pierden sus empleos, así que ella termina con él.