null: nullpx
Qué ver

Películas de Joey King en las que no sabías que aparecía

Spoiler: todas son de suspenso así que disfruta nuestra selección
Publicado 12 Abr 2022 – 01:04 PM EDTActualizado 12 Abr 2022 – 01:07 PM EDT
Comparte
Default image alt

Joey King nos ha hecho suspirar con sus películas románticas, pero pocos saben que parte importante de su trayectoria se ha desarrollado en el cine de terror y suspenso, con papeles muy diferentes a los que la catapultaron a la fama.

Así es, más allá de El Stand de los Besos (2018) y Entre la Vida y la Muerte (2022), la actriz ha protagonizado varias cintas de posesiones, objetos diabólicos y hasta una inspirada en una leyenda urbana directo de Creepypasta.

¿Las conocías?


  1. 7 Deseos (2017)

Disponible en Prime Video
Una joven recibe como regalo una caja que puede conceder deseos. Al principio duda de sus poderes, pero finalmente se da cuenta que sí se está cumpliendo lo que pide. Para su horror, el precio que se tiene que pagar es con la vida de un ser querido.

  1. Slender Man (2018)

Disponible en Netflix
La película está basada en el cuento de Creepypasta sobre un misterioso ente sin rostro. En la historia, un grupo de chicas lo invocan para tratar de encontrar a su amiga desaparecida, pero pronto se darán cuenta que fue un grave error.

  1. El Conjuro (2013)

Disponible en HBO Max
Joey King da vida a Christine, una de las hijas de la familia Perron. Su personaje es una de las víctimas directas del tormento de la bruja Bathsheba, por lo que solo los Warren podrán ofrecerles la salvación.

  1. Cuarentena (2008)

Disponible para rentar en plataformas digitales
La actriz tiene un rol pequeño en esta película sobre un equipo de periodistas a los que les asignan el caso de un edificio en el que se desató una plaga. Perteneciente al subgénero found footage, la cinta muestra lo que ocurrió después de que el gobierno implementara una cuarentena en el lugar.

  1. Juego Perverso (2018)

Disponible en Prime Video
Una pareja divorciada descubre el crimen cometido por su hija adolescente, los padres unen fuerzas para tratar de proteger a la familia, pero luego se dan cuenta que hay más detalles de los que no estaban enterados.

Comparte
RELACIONADOS:Qué ver