null: nullpx

Películas de Adam Sandler que demuestran que también es bueno para el drama

El actor nos demostró con estas cintas que no todo es risa y diversión ¿o sí?
Publicado 14 Jun 2022 – 03:56 PM EDTActualizado 14 Jun 2022 – 04:33 PM EDT
Comparte
Default image alt

Garra (2022) nos tiene a todos enganchados con su conmovedora y muy inspiradora historia deportiva, y sólo nos recordó que Adam Sandler, además de partirnos de risa desde hace décadas, es extraordinario a la hora de presentarnos roles mucho más serios con los que se ha ganado el corazón de la audiencia a través de los años.

Conoce estos papeles dramáticos en donde amamos a Adam Sandler.


  1. Garra (2022)

Disponible en Netflix
En la más reciente incorporación de Netflix, Adam Sandler da vida a un cazatalentos del básquet bastante desafortunado, que apuesta todo a la estrella Bo Cruz, un jugador algo conflictivo pero muy talentoso y lo lleva a su equipo en Estados Unidos para triunfar en la NBA. En esta cinta, Adam Sandler nos recuerda no solo lo extraordinario que es para los papeles dramáticos, sino la importancia de creer en nuestros sueños, a pesar de los escenarios más adversos.

  1. Punch-Drunk Love (2002)

Disponible en HBO Max
En esta cinta de Paul Thomas Anderson, Adam Sandler da vida a un vendedor con trastornos psicológicos que se enamora de una mujer inglesa, al mismo tiempo que lo extorsionan en una línea telefónica para adultos. Sí, se trata de una comedia romántica, pero el papel del actor es bastante más serio de lo que estamos acostumbrados a verlo.

  1. Uncut Gems (2019)

Disponible en Netflix
¿Te imaginabas ver a Adam Sandler en un thriller cardiaco? Nosotros tampoco, pero esta cinta nos presenta a Howard, un estafador, joyero y padre de familia que siempre está al filo de la bancarrota hasta que se le aparece la oportunidad de llevar a cabo un peligroso negocio que podría hacerlo millonario. No te puedes perder el filme de Martin Scorsese con Julia Fox e Idina Menzel en el reparto.

  1. Big Daddy (1999)

Disponible para rentar en Apple TV+
Ok, se podría decir que Un Papá Genial es una cinta de comedia pura y dura, pero todos los que seguimos impactados por el final, incluso décadas después, podemos afirmar que la película toma tintes mucho más conmovedores y dramáticos, pues nos regaló una de las versiones más tiernas del actor. Sony es un abogado treintañero a quien le cuesta trabajo asumir la vida de adulto, así que cuando su novia lo deja, decide adoptar a un niño de cinco años que le cambiará la vida por siempre.

  1. Reign Over Me (2007)

Disponible para rentar en Apple TV+
La película de Mike Binder nos regaló uno de los papeles más dramáticos de Adam Sandler, como un hombre que perdió a su familia en los ataques terroristas del 11 de septiembre y se encuentra con un antiguo compañero de la universidad, cuya amistad lo ayudará a transitar el dolor del duelo.

  1. Los Meyerowitz: La Familia no se Elige (2017)

Disponible en Netflix
Con un reparto de impacto encabezado por Adam Sandler, Dustin Hoffman, Ben Stiller, Emma Thompson y Sigourney Weaver, entre otros, Noah Baumbach nos trae esta cinta de drama familiar en donde una familia separada se reúne en Nueva York para celebrar el trabajo artístico de su padre… ¿Qué podría salir mal?

  1. Hombres, Mujeres y Niños (2016)

Disponible para rentar en Prime Video
El internet y la manera en la que éste ha cambiado la forma de relacionarnos es el hilo conductor de esta cinta de Jason Reitman que entreteje distintas historias y puntos de vida, en donde Adam Sandler da vida a un padre de familia que espía a escondidas la pornografía de su hijo. Sí, es un papel cómico, pero también patético y algo triste; un rol que Sandler sabe llevar a la perfección.

Comparte