null: nullpx
Qué ver

Películas de acción en Netflix para sentir la adrenalina a tope

Si te gustan las emociones fuertes no te puedes perder estos filmes
Publicado 20 Abr 2022 – 12:18 PM EDTActualizado 20 Abr 2022 – 12:23 PM EDT
Comparte
Default image alt

Nada como una buena película de acción para romper con la rutina y vivir al máximo la adrenalina… claro, desde la comodidad del sillón.

Netflix tiene en su catálogo muchas opciones que no te puedes perder. ¡Chécalas!


  1. Proyecto Géminis (2019)

Un asesino a sueldo decide retirarse, pero la posibilidad de una vida tranquila se viene abajo cuando lo mandan matar y el sicario resulta compartir su ADN; ahora el protagonista tendrá que enfrentarse a un clon más poderoso y joven que él.

  1. Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (2019)

Eiza González comparte créditos con Dwayne Johnson y Jason Statham en esta película spin-off de la saga. A pesar de su enemistad, los hombres tienen que unir fuerzas para luchar contra un terrorista cibernético.

  1. The Ice Road (2021)

Es estelarizada por uno de los actores del género por excelencia: Liam Neeson. Su personaje es Mike McCann, un camionero que emprende una peligrosa misión para transportar el material necesario para rescatar a unos mineros.

  1. El Final de Todo (2018)

Un hombre tiene que limar asperezas con su suegro para lograr rescatar a su prometida, quien se separó de la familia en medio de un misterioso apocalipsis que desató una crisis entre la población.

  1. El Protector (2021)

Otra de Liam Neeson para la lista. Esta vez es un ranchero que vive en la frontera con México, quien se convierte en un aliado para un niño inmigrante que es perseguido por el crimen organizado.

  1. John Wick 3: Parabellum (2019)

Keanu Reeves está de vuelta con su icónico personaje. Ahora lo vemos huyendo de un grupo de mercenarios que busca capturarlo para obtener una recompensa, por supuesto, esta no será una tarea fácil.

  1. La Vieja Guardia (2020)

Charlize Theron es Andy, una mujer que lidera a un grupo de criminales inmortales que trabajan para proteger a la humanidad desde las primeras civilizaciones. Una gran combinación entre acción y fantasía.

Comparte
RELACIONADOS:Qué ver