null: nullpx
Qué ver

Las pelis y series que debes ver para entenderle a Doctor Strange 2

Estás a tiempo para ponerte al corriente con el MCU antes de ver Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Publicado 18 Mar 2022 – 02:40 PM EDTActualizado 18 Mar 2022 – 02:51 PM EDT
Comparte
Default image alt

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022) promete ser una de las entregas más complejas del MCU, así que es muy buen momento para que te pongas al corriente con lo que necesitas saber para entender cada detalle de la trama.

Antes de que te asustes, no es necesario aventarte todo el catálogo de películas de Marvel, pero sí hay varias producciones que anticiparán lo que veremos en el filme de Sam Raimi protagonizado por Benedict Cumberbatch.


Esta es tu guía definitiva de lo que debes ver antes del estreno de Doctor Strange 2 ¿la mejor parte? todo está disponible en streaming.


  1. Doctor Strange: Hechicero Supremo (2016)

Seguro es obvio, pero al ser la película que nos presentó al personaje por primera vez, no puede faltar en ningún maratón.

  1. Spider-Man No Way Home (2021)

La película apenas está disponible para comprar en plataformas digitales, pero es la que detona de forma oficial el multiverso de Marvel, además, Steven Strange juega un rol muy importante en la trama.

  1. What If…? (2021) Episodio 4

Esta serie nos presenta lo que ocurriría si Doctor Strange fuera malvado. Aunque es devastador, el tráiler de la nueva película nos muestra que sí tendrá que enfrentarse a su contraparte, Strange Supreme.

  1. What If…? (2021) Episodio 5

El capítulo muestra el brote de una plaga de la que muchos héroes no salieron bien librados. En los avances de Doctor Strange 2 aparece una versión zombie de Wanda y Steven Strange, así que seguro es una pista de lo que viene.

  1. WandaVision (2021)

Sabemos que, con sus poderes como la Bruja Escarlata en su máxima potencia, Wanda será un personaje principal (y antagónico) en esta nueva entrega. Pero la serie es esencial para tener contexto del corazón roto de Wanda.

  1. Loki (2021)

Si bien no hay una conexión directa del personaje de Benedict Cumberbatch, el final de la serie nos muestra un momento clave para lo que está ocurriendo con el multiverso del MCU.

  1. Avengers: Infinity War (2018)

Esta es una recomendación extra, pero la incluimos por que es otra película en la que el Hechicero Supremo juega un rol muy importante.

Comparte
RELACIONADOS:Qué verTop