null: nullpx

Las mejores series de HBO Max

Euphoria, Peacemaker y más producciones que te mantendrán emocionado
Publicado 6 Abr 2022 – 01:44 PM EDTActualizado 6 Abr 2022 – 03:34 PM EDT
Comparte
Default image alt

HBO se ha caracterizado siempre por sus series de impacto, y por suerte, cada vez más títulos impresionantes se van añadiendo al catálogo de HBO Max para que puedas maratonear como si no hubiera mañana.

Desde producciones como Friends, que nos mantuvo enganchados por décadas, hasta shows más recientes como Succession (2018), aquí tendrás material de sobra y de la más alta calidad para el ánimo en el que te encuentres.


  1. Euphoria (2019)

La trama sigue a Rue, Jules, Maddy, Cassie, Nate y demás, en sus venturas y desventuras en su paso por la prepa, su relación con la sexualidad, y las relaciones tóxicas.

  1. Game of Thrones (2011)

Si eres de las pocas personas que no ha visto esta serie que se ha convertido en la más vista de HBO en la historia, nunca es tarde, pero tienes que correr a verla. Sus 73 capítulos en 8 temporadas están basadas en las novelas de drama y fantasía de George R. R. Martin.

  1. Friends (1994)

Hay quienes la aman, y hay quienes la odian; la realidad es que en sus 236 episodios dentro de 10 temporadas te harán pasar un rato genial en este sitcom que cambió el rumbo de la comedia en la década de los noventa.

  1. The Office (US) (2005)

Si quieres reírte pero en serio, aprovecha para ponerte al corriente con los 201 capítulos en 9 temporadas de The Office en su versión estadounidense. La serie no tiene desperdicio, los personajes están perfectamente bien construidos y te costará tener un favorito.

  1. Peacemaker (2022)

Si amas las historias de antihéroes, el exculturista John Cena te hará soltar carcajadas con su personaje de Christopher Smith o El Pacificador, un justiciero de moral altamente dudosa, egoísta, hipócrita que sin embargo, hará todo lo posible para lograr la paz en el mundo.

  1. House M.D. (2004)

Otro antihéroe que se hizo amar entre la audiencia desde el 2004. Hugh Laurie da vida a Dr. House, un eminente doctor que se encarga de resolver casos médicos a la altura del mismo Sherlock Holmes y que al mismo tiempo, tendrá que lidiar con su bastante difícil carácter. La serie tiene 8 temporadas que se te pasarán como el agua.

  1. The Big Bang Theory (2007)

Nadie se imaginó que un sitcom sobre un grupo de nerds de la física cuántica pudiera tener tanto éxito; pero el show logró cautivar a amantes y neófitos de la ciencia con su increíble ingenio, humor y personajes tan geniales como Sheldon Cooper.

  1. Succession (2018)

Uno de los mayores éxitos de los últimos años sigue a la poderosísima familia Roy mientras que las traiciones no se hacen esperar entre cada integrante de la familia para obtener la sucesión del patriarca Logan Roy (Brian Cox) una vez que se retire. Diálogos de impacto, situaciones límite y personajes que dan el todo por el todo para obtener el poder.

  1. Superman y Lois (2021)

En dos temporadas y 24 capítulos, la serie sigue al superhéroe más famoso del mundo y a Lois Lane, una periodista que juntos, se embarcarán en la misión más complicada hasta el momento: convertirse en padres con todos los desafíos de la sociedad actual.

  1. Westworld (2016)

Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright y Anthony Hopkins protagonizan esta serie de 28 capítulos en tres temporadas ambientadas en un parque de atracciones futurista en donde las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea.

  1. Rick y Morty (2013)

Una de las series animadas de comedia más relevante de los últimos años; esperar un nuevo capítulo o una nueva temporada se ha convertido en una hazaña cardiaca para los fanáticos. El show sigue a Rick Sánchez, que después de haber estado desaparecido por más de 20 años, instalará en casa de su hija Beth y su familia su laboratorio personal… ¿qué podría salir mal?

Comparte