null: nullpx
Qué ver

Las mejores series de brujas en Netflix que sacarán la magia que llevas dentro

Las brujas han llamado nuestra atención desde tiempos inmemorables, aquí te presentamos increíbles series con esta temática
Publicado 9 Mar 2022 – 01:52 PM ESTActualizado 9 Mar 2022 – 01:52 PM EST
Comparte
Default image alt

La mística detrás de las brujas es algo fascinante; los poderes ocultos que poseen mujeres desde tiempos muy lejanos nos enganchan por completo.

En estas series encontrarás brujas buenas y brujas malas; brujas de tiempos y lugares remotos, y brujas modernas que utilizan sus poderes en situaciones cotidianas. Si eres amante de las fuerzas ocultas, no te puedes perder estas series en Netflix.


  1. El Mundo Oculto de Sabrina (2018)

Esta versión muy oscura de la serie noventera Sabrina, La Bruja Adolescente (1996) ya cuenta con 4 temporadas, y no es de extrañarse, la serie de Netflix está llena de magia y también de misterio y terror que te envolverán por completo. La trama sigue a nuestra bruja adolescente que al cumplir los 16 años, tendrá que elegir entre el mundo de las brujas de su familia, y el mundo de sus amigos humanos.

  1. Luna Nera (2020)

Una serie italiana de Netflix ambientada en la Italia del siglo XVII de ficción histórica de fantasía sigue a Ade, una joven de 16 años que es acusada de brujería cuando la culpan por la muerte de un recién nacido, así que se refugia en una comunidad de mujeres a quienes se les acusa de practicar la magia negra. Ade tendrá que decidir entre vivir su amor con Pietro o entregarse a su destino.

  1. Siempre Bruja (2019)

Esta serie de dos temporadas está ambientada en Cartagena de Indias en 1946 y cuenta la historia de Carmen, una bruja que viaja al futuro para cumplir dos misiones: evitar morir en la hoguera y salvar a su novio. Pero incorporarse al mundo moderno en donde las prácticas mágicas es cosa del pasado, le costará mucho trabajo.

  1. Nuevo Sabor a Cereza (2021)

Una de las joyas escondidas de Netflix. Si amas el terror, esta serie sobre una directora de cine que hace un trato con un importante productor de Hollywood, quien la engaña terriblemente, así que la protagonista acepta la ayuda de Boro, una espeluznante bruja que la guiará en su venganza.

  1. Marianne (2019)

Una serie francesa que llegó a Netflix con la promesa de ser una de las series más inquietantes de terror, y vaya que lo es. Una famosa escritora regresa a su pueblo natal para darse cuenta de que la bruja que la ha perseguido durante años en sus sueños no solo es real, sino que está más presente que nunca haciendo estragos en su ciudad.

  1. The Good Witch (2019)

La serie está basada en la saga de películas y ya cuenta con 5 temporadas dignas de maratonear. Cuando una viuda y su hija -quienes comparten poderes mágicos- se mudan a un pueblo, Cassie atraerá la atención de un doctor recién divorciado.

  1. Sombra y Hueso (2021)

Basada en las novelas de Leigh Bardugo, la serie fantástica cuenta la historia de Alina Starkov, una cartógrafa huérfana que tiene increíbles poderes capaces de salvar a su mundo, así que se entrenará con el ejército mágico de los Grisha para enfrentarse a una amenazante sombra.

Comparte
RELACIONADOS:Qué ver