null: nullpx
Qué ver

Las mejores películas de terror disponibles en Prime Video

Una buena película de terror es capaz de dejarnos con el ojo abierto la noche entera, descubre las mejores disponibles en Prime Video
Publicado 2 Mar 2022 – 04:07 PM ESTActualizado 2 Mar 2022 – 04:07 PM EST
Comparte
Default image alt

Cosas que no son lo que aparentan, giros inesperados y tramas llenas de sustos son justo lo que necesitas para llenar tu noche de suspenso, terror y adrenalina. Algunas de estas cintas son recientes y otras todo lo contrario, pero si algo comparten, es su capacidad para despertar nuestros más profundos miedos.

Aquí te presentamos las 10 mejores películas de terror que puedes ver en Prime Video


  1. Midsommar (2019)

Si quieres ver una de esas películas que te dejan sin saber ni qué pensar después de verlas, Midsommar es una de esas producciones que realmente jugarán con tu cabeza, y una de las favoritas -o al menos que más opiniones divididas generan- de los últimos años. 4 amigos de la universidad y la novia de uno de ellos hacen un viaje y acuden a un sumamente siniestro festival sueco sin saber lo que les depara.

  1. Black as Night (2021)

Ashja es una joven quinceañera y, cuando su mamá es víctima de una banda de vampiros que están acechando Nueva Orleans, se unirá a un grupo de vigilantes para lograr ponerle fin a todas sus pesadillas y encontrar venganza. Sí, hay muchas películas de vampiros, pero el drama adolescente, y la crítica social junto con toques de humor muy bien agradecidos, la hacen digna de verse.

  1. Nocturne (2020)

En esta cinta protagonizada por Sydney Sweeney encontrarás pesadillas que te dejarán despierto por días. Dos hermanas pianistas gemelas comenzarán a vivir el horror en carne propia cuando una de ellas, eclipsada por su gemela, haga un pacto con el diablo para ocupar el lugar de su hermana. El ego comienza a mezclarse con poderes sobrenaturales que pronto se saldrán de control.

  1. Scream (1996)

Disponible para rentar
La primera película que dio pie a la famosa saga y que marcó toda una era en el cine de terror slasher. Una sátira al género en donde el suspenso, el terror y el humor se conjugan a la perfección desde la primera escena. Ghostface se convirtió en el asesino más temido de la década, inundando su imagen en los disfraces de Halloween.

  1. La Autopsia de Jane Doe (2016)

Disponible para rentar
Si bien esta cinta no cuenta con efectos especiales espectaculares, el director André Øvredal sabe bien que no son necesarios enormes presupuestos para causar enchinarle la piel a la audiencia. Un padre y un hijo en una morgue familiar deben hacerle una autopsia urgente a una mujer, pero entre más van abriendo el cuerpo, más elementos extraños comienzan a aparecer en la película. Salir del asfixiante sótano les será sumamente difícil.

  1. Sinister (2012)

Ver a Ethan Hawke protagonizando una cinta de terror nos pudo parecer extraño en un principio, pero el resultado es en verdad escalofriante. Un periodista viaja con su familia para investigar una serie de asesinatos que le servirán como material para escribir sus novelas , pero obviamente, adentrarse en temas tan oscuros tendrá un precio alto que pagar.

  1. La Dama de Negro (2012)

Disponible para rentar
Vivir la experiencia La Dama de Negro en el teatro es completamente aterrador, pero la adaptación protagonizada por Daniel Radcliffe es asombrosamente efectiva. Basada en la novela de Susan Hill, la historia sigue a una casa habitada por el fantasma de una mujer que viste de negro. Los sustos y gritos durante la película están garantizados.

  1. La Masacre de Texas (1974)

Cinco jóvenes cruzan el estado de Texas en una camioneta para pasar unos días en una casa abandonada. Claro, como si eso sonara a una buena idea. Lo que los chicos no saben, es que sus vecinos son una familia de psicópatas caníbales que convertirán su inocente aventura en un infierno lleno de sangre. Los años pasan y La Matanza de Texas sigue dándonos pesadillas.

  1. Suspiria (2018)

Está basada en la película del mismo nombre de 1977 de Dario Argento en donde Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz y Mia Goth son parte del elenco en donde la protagonista se inscribe en una escuela de baile controlada por un aquelarre. Si la trama, el elenco y la película original no fueran razones suficientes para ver esta película, basta recordar que la música corre a cargo del eminente Thom Yorke.

  1. No Respires (2016)

Disponible para rentar
Una de esas cintas en donde todo da un giro inesperado. En esta ocasión, tres jóvenes planifican una serie de robos, y en uno de ellos, atacan al inquilino, que resulta ser aparentemente un hombre inofensivo, ciego y solitario, pero pronto los papeles comienzan a invertirse y los jóvenes desearían no haber consumado los robos jamás. Escapar será casi imposible.

Comparte
RELACIONADOS:Qué verTop