null: nullpx
Qué ver

Las mejores películas de Hayao Miyazaki que puedes ver en Netflix

Tras el anuncio de su última cinta, hacemos un repaso por sus mejores historias
Publicado 18 Abr 2022 – 10:22 AM EDTActualizado 18 Abr 2022 – 10:25 AM EDT
Comparte
Default image alt

Aunque Hayao Miyazaki ya tenía años retirado, se espera que regrese pronto con una nueva película que ya está desarrollo, según reveló el aclamado director en una entrevista con The New York Times.

Se saben pocos detalles al respecto, solo que el proyecto se estrenará bajo la firma de Studio Ghibli y que estará basado en una novela de 1937 de Genzaburo Yoshino.

Para hacer más llevadera la espera, te recomendamos estas películas de Miyazaki que están disponibles en Netflix.


  1. El Viaje de Chihiro (2001)

La película ganadora del Óscar cuenta la historia de una niña caprichosa que se ve atrapada en un misterioso mundo dominado por una bruja con poderes sorprendentes.

  1. Mi Vecino Totoro (1988)

Dos hermanas y su familia se encuentran con un espíritu del bosque al que conocen como Totoro, personaje con el tiempo se ha convertido en un ícono cultural de Japón.

  1. Ponyo (2008)

Una princesa pez conoce a un chico, con quien desarrolla una tierna amistad que poco a poco la empieza a convertir en humana, aunque esto provocará todo tipo de problemas para ambos.

  1. Porco Rosso (1992)

El protagonista es un piloto de la Primera Guerra Mundial que fue convertido en cerdo por una razón desconocida, ahora trabaja como cazador de recompensas, lo que nos lleva por una gran aventura.

  1. El Increible Castillo Vagabundo (2004)

Sophie es una joven muy trabajadora que se ve envuelta en un mundo mágico cuando conoce al mago Howl, al mismo tiempo, la cinta reflexiona sobre los devastadores efectos de la guerra.

Comparte
RELACIONADOS:Qué verNetflix