null: nullpx
Qué ver

Las mejores comedias románticas en Netflix

Para lo románticos empedernidos, esta selección de rom-coms traerá a flote todas las emociones
Publicado 28 Feb 2022 – 07:04 PM ESTActualizado 28 Feb 2022 – 07:04 PM EST
Comparte
Default image alt

Amamos las comedias románticas. Nos ayudan a olvidarnos un poco de la rutina, a retomar nuestra fe en el amor y sobre todo, a divertirnos como nunca. Esta selección de comedias románticas disponibles en Netflix nos enseña que el amor viene en diversas formas y vale la pena luchar por él.


  1. La Cruda Verdad (2009)

Amamos esta comedia romántica protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler. Abby es una productora que conoce a Mike Chadway cuando entra a su programa para subir la audiencia. Ella piensa que él es un cínico repugnante y él piensa que ella está obsesionada con el orden. Lo que no saben, es que ellos van a encontrar el amor en la persona más inesperada cuando Mike la convence de seguir sus consejos para conquistar al guapo doctor Collin.

  1. La Vida Inmoral de la Pareja Ideal (2016)

Cecilia Suárez y Manuel García-Rulfo conforman parte del elenco de esta comedia mexicana capaz de levantar toda la nostalgia sobre el primer amor. Lucio (Sebastián Aguirre) y Martina (Ximena Romo), dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, sin imaginarse que el destino, la cruda realidad, el futuro y la madurez los podría separar. ¿Prevalecerá el amor después de 25 años?

  1. Fuimos Canciones (2021)

A todos nos ha pasado que podemos resumir nuestra vida amorosa en un soundtrack. Así le ocurre a Maca (María Valverde) con Leo (Álex González), un viejo amor que aniquiló su autoestima y la hizo perder toda fe que tenía en el amor… hasta que Leo regresa para poner su mundo patas arriba. Maca nos demostrará que perseguir sus sueños y tener la compañía de sus mejores amigas son el antídoto perfecto para cualquier mal de amor.

  1. Esta Chica es un Desastre (2015)

Amy Schummer protagoniza y es la encargada del guión de esta divertidísima comedia romántica que nos hace cuestionarnos nuestras ideas del amor. Todo empieza cuando los padres de Amy le dicen que van a divorciarse porque la monogamia es imposible e irrealista, así que siguiendo este principio, 23 años después ella vive una vida en donde la fiesta y los encuentros casuales son los protagonistas. Claro, hasta que conoce al encantador médico deportivo Aaron Conners, con quien se preguntará si la soltería en realidad es lo que desea.

  1. Quiero robarme a la Novia (2008)

Si Patrick Dempsey no fuera razón suficiente para ver la película, la trama es contundente. Tom es un Don Juan hecho y derecho y Hannah es su mejor amiga, aunque es completamente distinta a él. De pocas relaciones en su vida, Hannah conoce al amor de su vida demasiado tarde para Tom… cuando se da cuenta de que ella es su chica ideal y que está enamorado de ella. Todo se complica cuando Hannah le pide que sea su “dama de honor” y la película se convertirá en la travesía que Tom emprenderá para conquistarla.

  1. Amigos con Derechos (2011)

Un clásico ya, protagonizado por Ashton Kutcher y Natalie Portman. De hecho, esta fue la primera cinta que Natalie rodó después de ganar un Óscar por el Cisne Negro (2010). Emma y Adam, dos excelentes amigos, deciden tener una relación de amigos con derechos con el pacto de que ninguno puede involucrarse sentimentalmente con el otro. Solo sexo: sin peleas, sin celos y sin expectativas. Veremos si pueden lograrlo.

  1. A la Mala (2015)

María (Aislinn Derbez) es una aspirante a actriz que se ha decepcionado de los hombres a lo largo de su vida. Un día su mejor amiga le pide un peculiar favor: poner a prueba la fidelidad de su novio, y como el experimento da resultado, María decide poner su negocio y es contratada por todo tipo de mujeres para probar la fidelidad de sus parejas. La trama tomará un giro cuando por fin una productora mexicana le ofrece un papel en una nueva serie, pero con una condición: que enamore a Santiago (Mauricio Ochman), su ex novio, para después dejarlo. María acepta pero pronto comenzará a descubrir que Santiago es en realidad un buen hombre.

  1. Amores, Enredos y una Boda (2004)

Probablemente ya viste la película y te enamoraste de Dermot Mulroney, y si no, es momento de que lo hagas. Debra Messing interpreta a Kat Ellis, quien tiene que ir a la boda de su hermana con su ex novio. Para paliar la humillación, ella contrata a el escort Nick (Mulroney) para hacerse pasar como su novio. Pero Kat no tomaba en cuenta el enorme encanto y bondad que iba a descubrir en Nick.

  1. Contando a mis Ex (2011)

La química entre Ana Farris y Chris Evand en esta cinta es indiscutible y nos fascina. Ally Darling acaba de ser despedida de su trabajo y su último amante desapareció. Su frustración aumenta cuando lee un artículo que dice que las mujeres que han tenido más de 20 amantes probablemente no encuentren al amor de su vida. Ella supera esta cifra de compañeros sentimentales, así que decidida a refutar la nota que leyó, Ally se empeña en encontrar al amor de su vida entre sus ex-novios, con los consejos de su vecino Colin, un soltero empedernido a quien su hermana y amigas catalogan como todo, menos material de esposo.

  1. El Stand de los Besos (2018)

Esta tierna trilogía juvenil está basada en la novela homónima de Beth Reekles. Elle Evans es una chica de preparatoria que para recaudar fondos, decide montar un stand de besos junto con su mejor amigo, sin imaginarse que Noah, el chico más guapo y popular del colegio terminaría besándola. El problema es que Eva y Lee tienen el acuerdo de no involucrarse sentimentalmente con sus respectivos hermanos, quizá demasiado tarde.

Comparte
RELACIONADOS:Qué verNetflix