null: nullpx
HBO Max

Las 10 mejores películas de terror para ver en HBO Max

Desde los clásicos más aterradores, hasta cintas recientes que nos han sorprendido, estas son las mejores películas en HBO Max
Publicado 7 Mar 2022 – 04:42 PM ESTActualizado 7 Mar 2022 – 04:42 PM EST
Comparte
Default image alt

Cualquier época del año es perfecta para sacar la mente de la rutina y vivir un poco de emoción al máximo con estas cintas de terror que te mantendrán con la piel de gallina durante toda la película.

Thrillers, películas basadas en libros espectaculares, miedos pasados que nos acechan y familias amenazadas por sucesos sobrenaturales son un poco de los que puedes ver en estas increíbles películas de terror que puedes disfrutar por medio de la plataforma de streaming, HBO Max.


  1. El Resplandor (1980)

Basada en la novela de Stephen King y adaptada libremente por Stanley Kubrick. Se sabe que el autor original no fue para nada fanático de la cinta, pero para ser justos, es uno de los pocos, pues El Resplandor ha sido una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. Todo en este filme resulta aterradoramente ominoso: las gemelas en el triciclo, el espeluznante “redrum” o el gesto maniático de Jack Nicholson con el hacha. La película no tiene desperdicio.

  1. Cuando las Luces se Apagan (2016)

No hay nada más aterrador que pensar que nuestros viejos miedos nos acechan. Y esto es lo que le ocurre a Rebecca, cuando al mudarse de casa, su hermano menor comienza a experimentar los mismos sucesos extraños de noche que le hicieron a ella cuestionarse su cordura.

  1. Hereditary (2018)

Pocas películas recientes han causado tanto terror como esta cinta que se estrenó bajo el marco del Festival de Cine de Sundance y que fue sumamente aplaudida por el público y la crítica. Ellen, la cabeza de la familia Graham muere y con este suceso la familia de su hija comienza a desentrañar secretos terroríficos sobre su ascendencia y en cuanto más descubren, más intentan escapar del ominoso destino que parecen haber heredado.

  1. Malignant (2021)

James Wan dirige esta cinta protagonizada por Annabelle Wallis, Jake Abel, George Young, Maddie Hasson, Michole Briana White, Jacqueline Mckenzie y Mckenna Grace. La trama trata sobre una mujer que está paralizada por visiones sobre asesinatos brutales y la pesadilla comienza cuando se da cuenta de que estas visiones en realidad son hechos reales.

  1. La Dama de Negro 2: El Ángel de la Muerte (2014)

Si te gustó La Dama de Negro, amarás esta secuela. Situada en La Segunda Guerra Mundial, la tenebrosa mansión sigue intacta, así como su espeluznante anfitriona, y en esta ocasión, sus víctimas serán una joven institutriz y sus pupilos, que llegan a la casa embrujada a refugiarse de la guerra.

  1. El Niño (2016)

Los ventrílocuos y muñecos diabólicos son la fórmula perfecta para dormir junto al agua bendita, y El Niño explora la premisa a la perfección. Una niñera es contratada por dos padres para cuidar de un muñeco como si fuera un niño, después de la dolorosa muerte de su hijo. Lo que parece al principio una locura, poco a poco la protagonista comenzará a darse cuenta de que la realidad es más ominosa de lo que parece.

  1. El Sacrificio del Ciervo Sagrado

    (2017)

Nicole Kidman y Colin Farrell protagonizan esta cinta que fue galardonada en el Festival de Cannes con el Premio al Mejor Guión en donde ambos dan vida a una pareja de médicos con dos hijos. Steven empezará a establecer una amistad con un niño huérfano de 16 años a quien cuida y protege, pero gracias a sus errores del pasado, pronto los acontecimientos comenzarán a dar un giro inesperado.

  1. La Casa del Terror (2019)

Si te gusta el género slasher, vas a disfrutar un montón esta cinta en donde un grupo de jóvenes decide ir a pasar la noche de Halloween a una casa embrujada. Pronto se darán cuenta de que en el recinto vive una maldición que los hará enfrentarse a sus miedo más profundos y empezarán a ver cada una de sus pesadillas convertidas en realidad.

  1. Insidious (2010)

Josh junto con su esposa Renai y sus tres hijos se mudan a una vieja casa. Pero, después de un trágico accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. Una enorme cinta de James Wan que te pondrá los pelos de punta.

  1. El Exorcista (1973)

No importa cuántos años pasen. Esta película nos hará tener pesadillas por generaciones y nos demuestra que no importan los pocos efectos especiales ni el presupuesto, una verdadera buena pel´ícula de terror se nos mete hasta los huesos y nos crea un terror indescriptible como esta cinta en donde Linda Blair se quedó en nuestra memoria para siempre como una de las niñas más terroríficas del cine.

Comparte
RELACIONADOS:HBO MaxQué ver