null: nullpx
Qué ver

Jennifer Aniston: Sus mejores películas de comedia para reír por horas

La actriz de 53 años siempre logra sacarnos una sonrisa con sus cintas
Publicado 19 Abr 2022 – 01:32 PM EDTActualizado 19 Abr 2022 – 01:44 PM EDT
Comparte
Default image alt

Aunque Jennifer Aniston ha demostrado ser una actriz muy versátil, no hay duda que sus películas de comedia destacan entre las favoritas del público.

Desde la divertida Polly, hasta la determinada Beth, sus roles nos han hecho pasar momentos llenos de risa y hasta la fecha sus películas son esenciales para sacarnos una sonrisa cuando más lo necesitamos.

Estas son las mejores comedias de la actriz:


  1. Una Esposa de Mentira (2011)

Disponible en Netflix
Amamos la dupla entre la actriz y Adam Sandler. En esta historia da vida a una madre divorciada que acepta fingir que está casada con el cirujano con quien trabaja, para ayudarlo con su actual interés amoroso.

  1. A Él no le Gustas Tanto (2009)

Disponible en HBO
Esta cinta nos presenta diferentes historias sobre el amor (y sus problemas) en la era moderna. Jennifer Aniston da vida a Beth, una mujer que tiene un noviazgo muy estable, pero de repente se da cuenta que no comparte los mismos planes a futuro con su pareja.

  1. Viviendo con mi Ex (2006)

Disponible en Netflix y HBO Max
Después de su ruptura, Brooke y Gary se rehúsan a salirse del departamento en el que vivían juntos, así que se convierten en los peores compañeros de cuarto con tal de lograr que el otro se desespere y se mude.

  1. Marley y Yo (2008)

Disponible en Netflix y Disney+
Una pareja enfrenta los retos del matrimonio junto con un nuevo integrante de la familia: Marley el perro. Juntos vivirán todo tipo de aventuras pero ojo, esta cinta termina con un tono agridulce, así que hay que mantener los kleenex a la mano.

  1. Misterio a Bordo (2019)

Disponible en Netflix
La actriz comparte créditos con Adam Sandler, Luke Evans y el mexicano, Luis Gerardo Méndez, en esta divertida historia sobre una pareja que accidentalmente se ve envuelta en un extraño crimen en el extranjero.

  1. Mi Novia Polly (2004)

Disponible en Netflix y HBO Max
Jennifer Aniston es Polly, una mujer muy alocada que se encuentra con Reuben (Ben Stiller), su excompañero de secundaria que está pasando por una ruptura devastadora. Aunque todo pinta bien para la nueva pareja, Lisa regresa para intentar reparar el matrimonio, así que el protagonista tendrá que decidir entre ellas.

Comparte
RELACIONADOS:Qué ver