null: nullpx
Qué ver

Imperdonable y otras películas de Sandra Bullock que amamos

No necesitas excusas para maratonear las cintas de la actriz que están disponibles en streaming
Publicado 25 Mar 2022 – 11:21 AM EDTActualizado 25 Mar 2022 – 11:47 AM EDT
Comparte
Default image alt

El estreno de The Lost City (2022) nos recordó lo mucho que amamos a Sandra Bullock, pues es capaz de gancharnos con sus papeles y hacernos vibrar con sus películas.

Aunque aún faltan varias semanas para que su nueva cinta llegue a cines y, 45 días después, a streaming; hay muchas películas de la actriz que sí están disponibles en plataformas para hacer más llevadera la espera.

Dramas, comedias y mucha acción, estas son las películas de Sandra Bullock que puedes maratonear el fin de semana.


  1. Imperdonable (2021)

Disponible en Netflix Ruth Slater sale de la cárcel y trata de reintegrarse poco a poco a la sociedad, pero en medio de todos los retos su prioridad es encontrar a su hermanita, a quien vio por última vez cuando era pequeña.

  1. Bird Box: A Ciegas (2018)

Disponible en Netflix Una mujer y su familia intentan llegar a un refugio, pero tendrán que hacerlo con los ojos vendados para protegerse de extrañas criaturas que acechan el planeta.

  1. Premonición (2007)

Disponible en Netflix Una mujer se entera de que su esposo ha muerto en un accidente pero cuando despierta lo encuentra a su lado, lo que la hace creer que fue solamente una pesadilla. Poco a poco descubre que algo extraño está ocurriendo y debe luchar por salvar a su familia.

  1. Speed (1994)

Disponible en Star+ Sandra Bullock da vida a una pasajera de un autobús que tiene que tomar el control luego de que un terrorista plantara una bomba que se detonará si el vehículo baja la velocidad.

  1. Miss Simpatía (2000)

Disponible en HBO Max y Prime Video Sin duda una de las comedias más divertidas de la actriz. En la historia da vida a una agente del FBI renegada que se infiltra en un concurso de belleza para desentrañar una amenaza.

  1. The Blind Side (2009)

Disponible en HBO Max y Prime Video Con una trama basada en una historia de la vida real, esta película nos dejó con un nudo en la garganta y sin duda es una de nuestras favoritas.

  1. The Net (1995)

Disponible para rentar en Apple TV y Prime Video Su personaje, Angela, es una programadora que se ve envuelta en una red de espionaje digital que pondrá en riesgo su vida. Como dato curioso, por esta película la actriz prefiere mantenerse alejada de las redes sociales.

  1. Gravity (2013)

Disponible en HBO Max La actriz trabajó con el mexicano, Alfonso Cuarón, en esta película que muestra el pánico de dos astronautas que quedan atrapados en el espacio luego de que su nave se destruyera en un accidente.

  1. The Proposal (2009)

Disponible en Star+ Otra comedia muy icónica en la que Sandra Bullock comparte créditos con Ryan Reynolds, quien da vida al asistente que acepta casarse con su jefa para evitar que la deporten del país.

Comparte
RELACIONADOS:Qué ver