null: nullpx

Estas películas de terror seguro te quitarán el apetito

¿Horror culinario? estas cintas te harán ver la maldad hasta en los alimentos más apetecibles
Publicado 28 Jul 2022 – 05:33 PM EDTActualizado 28 Jul 2022 – 05:33 PM EDT
Comparte
Default image alt

El género del terror tiene muchísimos subgéneros en el cine, pero hoy exploraremos el terror culinario… esas cintas que a pesar de ser el más gourmet o antojadizo, no solo te quitarán el apetito, sino que te harán temerle a tu plato.

Así que no está de sobra decir que la lista a continuación está prohibida para estómagos sensibles.


  1. Bitter Feast (2010)

Actualmente no disponible en streaming
Si te da miedo que le escupan a tu plato en un restorán, imaginate ser un periodista culinario que deshizo a un chef famoso (James LeGros) y ahora te invita a cenar. En esta cinta, el incauto escritor se las verá negras a la hora de recibir un banquete lleno de venganza por parte del chef.

  1. The Stuff (1985)

Disponible en Prime Video
Dos mineros descubren una extraña sustancia, que casualmente es deliciosa y causa furor en los consumidores… solo que no anticipan que la nueva golosina tiene graves afecciones al cerebro, convirtiendo a quien los consuma en zombies.

  1. ThanksKilling (2007)

Actualmente no disponible en streaming
El Día de Acción de Gracias es un evento en donde prima el agradecimiento y la convivencia entre familia, pero esta cinta la lleva al siguiente nivel con un pavo asesino que aterrorizará a cinco estudiantes. El slasher tuvo tanto éxito en los espectadores amantes del género, que tuvo una secuela en el 2012.

  1. The Gingerdead Man (2005)

Disponible para rentar en Youtube
Gary Busey, Robin Sydney, Ryan Locke, Larry Cedar y Margaret Blye protagonizan esta cinta de Charles Band en donde un fallecido asesino toma el cuerpo de una galleta de jengibre para seguir cometiendo crímenes gracias a una maldición.

  1. Cooties (2014)

Disponible para rentar en Youtube y Apple TV+
Esta cinta es tan nauseabunda, que te hará querer alejarte de la comida por un rato… o al menos del pollo, seguro. Varios nuggets de pollo infectados se distribuyen en un colegio, y lo peor de todo, es que los pobres pollos intentarán pelear de regreso dando pie a las escenas más desagradables.

  1. Drag Me To Hell (2009)

Disponible para rentar en Prime video y Apple TV+
Esta cinta la dirige ni más ni menos que Sam Raimi y nos presenta una deliciosa y muy apetecible rebanada de pastel, hasta que la protagonista se da cuenta de que su ración comienza a temblar y cuando está por darle una mordida, se abre un ojo dentro del postre. La escena se va volviendo más explícita y desagradable segundo a segundo. Todo lo que necesitamos decir.

  1. Dead Sushi (2012)

Actualmente no disponible en streaming
Veamos si sigues con antojo de pedir ese rollo después de ver esta cinta. En un restaurante, el sushi cobra vida y comienza a atacar a los comensales, convirtiéndolos en una especie de zombies que sacan arroz por la boca. Violencia, erotismo y los elementos más excéntricos están presentes en la película.

Comparte