null: nullpx

6 oscuras teorías de las películas de Disney que te dejarán inquieto

Nos encantan estas historias sobre los orígenes y finales no tan felices de los cuentos recientes
Publicado 5 Abr 2022 – 05:33 PM EDTActualizado 5 Abr 2022 – 05:33 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hemos escuchado teorías de conspiración de todo tipo alrededor del universo de Disney, pero éstas de verdad nos dejaron asombrados.

Algunas más verosímiles que otras, los internautas se han dado a la tarea de -con mayor o menor fundamento- han encontrado relación entre personajes, historias impactantes sobre los orígenes de las tramas y secretos que no te querrás perder.

La identidad de Madre Gothel
En Enredados (2010), la mamá de Rapunzel, Madre Gothel, aparece al principio como una mamá sobreprotectora pero cariñosa al mismo tiempo, pero al final, nos dimos cuenta de que era solo una fachada y que quería a su hija por los poderes de su hermosa cabellera.

¿A quién te recuerda ese caprichoso afán de mantenerse tan joven? pues sí, muchos fanáticos han afirmado que se trata de la mismísima mamá de Blancanieves… al final las dos están obsesionadas con su belleza y usan una capa negra muy parecida.

Los clones de Toy Story
Para monitorear todos los regalos de cumpleaños, los juguetes de Andy se reúnen y hacen un operativo para poder enterarse de todo. Al festejo, llegan todos los invitados con la cara de Andy, así que los espectadores no tardaron en sospechar que en realidad se trataba de un recurso del gobierno para crear juguetes como espías.

El duelo en Nemo
Una de las teorías más tristes gira en torno a Buscando a Nemo (2003). Al principio vemos a Coral y a Marlín a punto de ser papás cuando un tiburón los ataca y sólo sobreviven Nemo y Marlín, pero las teorías apuntan a que lamentablemente Nemo tampoco
sobrevivió y la trama gira en torno a Marlín superando cada una de las etapas del duelo.

Si te suena muy loca esta teoría, debemos decirte que Nemo significa “Nadie” en latín; pero para los que tenemos corazón de pollo, esta teoría puede refutarse en la segunda entrega.

Tarzán es hermano de Elsa y Anna
Algunas disparatadas teorías han apuntado a que Trazán es el pequeño hermano de las protagonistas de Frozen (2011), y que sus padres sobrevivieron al naufragio que los separó y tuvieron un hijo en la isla de África.. si esto fuera cierto, sería doblemente triste, pues al final, terminarían muertos al ser atacados por un leopardo.

El destino de Sully
Hay un corto de Toy Story que se llama fiesta Saurux Rex, en donde vemos la vida de los juguetes después de irse a vivir con Bonnie, y en su baño, vemos la tapa del inodoro idéntico al pelaje del tierno Monstruo de Monsters Inc (2001), así que muchos internautas han deducido que en realidad, Sully fue asesinado y su pelaje comercializado.

Comparte