null: nullpx
Qué ver

5 series adictivas de HBO Max que merecen un maratón este fin de semana

Nada de miniseries aquí. Te presentamos las series de HBO Max que te regalarán horas y horas de entretenimiento
Publicado 10 Mar 2022 – 05:37 PM ESTActualizado 10 Mar 2022 – 05:37 PM EST
Comparte
Default image alt

Después de una larguísima semana de trabajo, lo único que queremos a veces es maratonear sin parar, y sin tener que pasar horas buscando qué ver. Por eso te compartimos esta lista con series de cientos de capítulos que te engancharán por completo y que te darán qué ver para rato.


  1. Los Soprano (1999)

Si tienes una cita con el sillón este fin de semana, Los Soprano te regala 86 capítulos en 6 temporadas que de verdad, se te pasarán más que rápido. Un clásico que para muchos es la mejor serie de la historia y que sigue al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que debe vivir en su hogar y en el control de su negocio criminal, así como a su familia, entre ellos su esposa Carmela, y su sobrino Christopher.

  1. Game of Thrones (2011)

Si eres de las pocas personas que no ha visto esta serie que se ha convertido en la más vista de HBO en la historia, nunca es tarde, pero tienes que correr a verla. Sus 73 capítulos en 8 temporadas están basadas en las novelas de drama y fantasía de George R. R. Martin. 7 reinos que se disputan el poder en una trama llena de conspiraciones, drama, traición y mucha sangre.

  1. The Office (2005)

Si quieres reírte pero enserio, aprovecha este fin de semana para ponerte al corriente con los 201 capítulos en 9 temporadas de The Office en su versión estadounidense. La serie no tiene desperdicio, los personajes están perfectamente bien construidos y te costará tener un favorito, entre Michael Scott (Steve Carell), el singular e incómodo jefe de la oficina, y sus compañeros de trabajo Jim Halpert (John Krasinski) y Dwight Schrute (Rainn Wilson) que te matarán de risa.

  1. Friends (1994)

Hay quienes la aman, y hay quienes la odian; la realidad es que en sus 236 episodios dentro de 10 temporadas te harán pasar un rato genial en este sitcom que cambió el rumbo de la comedia en la década de los noventa. El grupo de amigos conformado por Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courtney Cox), su hermano Ross (David Schwimmer), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt Le Blanc) y Chandler Bing (Matthew Perry) es uno de los más entrañables de la historia y podemos ver o volver a ver cada uno de sus capítulos.

  1. Mad Men (2007)

La serie menos larga de la lista, pero que sin duda te dará horas y horas de diversión con sus 92 capítulos en 7 temporadas. Mad Men ganó más de 15 Grammy´s y 4 Globos de Oro por sus increíbles actuaciones, producción y ambientación. John Hamm da vida a Don Drapper, el director creativo de una agencia de publicidad en el Nueva York de los años 60. La serie nos inmiscuye en el mundo de la publicidad y en el mundo de Don, así como sus éxitos, fracasos, amoríos y rivalidades.

Comparte
RELACIONADOS:Qué ver