null: nullpx
Qué ver

5 películas ocultas que puedes ver en Netflix y son increíbles

La plataforma tiene grandes opciones que han pasado desapercibidas por la mayoría
Publicado 30 Mar 2022 – 11:28 AM EDTActualizado 30 Mar 2022 – 11:28 AM EDT
Comparte
Default image alt

Mes tras mes Netflix nos sorprende con increíbles estrenos y producciones mainstream que nos tienen pegados al sillón, pero en su catálogo también hay joyas ocultas que merecen una oportunidad.

Puede que pasaran desapercibidas por falta de publicidad, o simplemente en su momento no captaron la atención de todos, pero si no sabes qué ver es un gran momento para darle play a estas películas.


  1. Private Life (2018)

Antes de la locura que fue WandaVision (2020), Kathryn Hahn protagonizó esta cinta que se lanzó en el marco del Festival de Sundance. Cuenta la historia de una pareja que quiere tener hijos a toda costa, lo cual lleva al espectador por un viaje complejo, pero con un sentido del humor sutil.

  1. High Flying Bird (2019)

Steven Soderbergh dirige esta película sobre un agente deportivo que debe completar un elaborado plan en 72 horas. Como dato curioso, el director rodó el filme en su totalidad en un iPhone 8, lo cual demuestra ser una gran herramienta en manos del realizador indicado.

  1. La balada de Buster Scruggs (2018)

Esta es la última película dirigida por los hermanos Coen juntos, pues cada quien se ha enfocado en distintos proyectos, por ejemplo, Joel trabajó en Macbeth (2021) solo. Esto hace que esta cinta –sobre la violencia del Viejo Oeste– sea aún más especial.

  1. 1922 (2017)

Todos sabemos el éxito de Eso (1990) y El Resplandor (1989), pero no son las únicas adaptaciones del trabajo de Stephen King, también 1922 vale mucho la pena. La trama nos presenta a un granjero y su hijo, quienes son acechados por fantasmas del pasado.

  1. Hush (2016)

Mike Flanagan ganó reconocimiento masivo gracias a La Maldición de Hill House (2018), pero lleva trabajando en terror desde hace mucho tiempo y este filme es un gran referente de ello. Otra sorpresa es que Kate Siegel, su colaboradora favorita y ahora esposa, es la protagonista de la historia.

Comparte
RELACIONADOS:Qué verNetflix