null: nullpx
Qué ver

5 películas de Sofia Carson que debes ver si amaste Corazones Malheridos

Vas a disfrutar a mares la voz de la actriz en estas otras cintas
Publicado 11 Ago 2022 – 02:25 PM EDTActualizado 11 Ago 2022 – 02:25 PM EDT
Comparte
Default image alt

Seguro que Corazones Malheridos (2022) te hizo sacar la caja de kleenex, no solo por su trama sumamente emocional, sino por las emocionantes interpretaciones que hace Sofia Carson tanto de sus propias canciones, como de covers clásicos llenos de nostalgia.

Si amaste la cinta disponible en Netflix, no te puedes perder estas cinco películas en donde el talento en la actuación y canto de Sofia te cautivarán por completo.


  1. Tini: El Gran Cambio de Violetta (2016)

Disponible en Disney+

Esta película musical argentina es la continuación de la serie Violetta, que pretende ser el adiós definitivo del personaje como lo conocíamos, para convertirse en Tini, una increíble cantante que renacerá de un despertar personal y creativo. En esta cinta Sofia da vida a Melanie Sánchez, y claro, su voz deslumbra en cada momento.

  1. A Cinderella Story: If the Shoe Fits (2016)

Disponible en HBO Max

El primer protagónico de Sofia Carson como Tessa Golding y posteriormente como Bella Snow. En esta ocasión, Tessa se ve obligada a acompañar a su madrastra y hermanastras a una competencia de Cenicienta, claro, como su asistente; pero poco a poco comenzará a descubrir su poder interior, y que tiene todo lo necesario para ser la próxima Cenicienta.

  1. Feel the Beat (2020)

Disponible en Netflix

En este musical, Sofia da vida a nuestra protagonista April y nos recuerda que la felicidad a veces nos espera en los lugares más insospechados. Después de un “fracaso” en Broadway, April regresa a su ciudad natal bastante frustrada, pero de pronto se convierte en maestra de un grupo de entusiastas chicas que buscan competir en un importante concurso en Atlantic City.

  1. Songbird (2020)

Disponible en Prime Video

Un género en el que no habíamos visto mucho a Sofia: un drama de ciencia ficción basado en la pandemia del COVID19 en donde el virus ha mutado y las personas son enviadas a campos de concentración para que se recuperen o mueran. El protagonista hará todo para rescatar a Sara (Sofia Carson) del campo de cuarentena en el que se encuentra.

  1. My Little Pony: A New Generation (2021)

Disponible en Netflix

En esta cinta animada de fantasía y comedia basada en la franquicia de Hasbro, Sofia da voz a Pipp Petals, una ícono del pop a quien le encanta entretener a otros ponis con su música. Y es que sí, la voz de Sofia Carson brilla en el género en donde la pongan.

Comparte
RELACIONADOS:Qué ver