null: nullpx

5 dramas de Hyun Bin que te harán amarlo aún más

El actor surcoreano ha protagonizado increíbles series que podemos ver una y otra vez
Publicado 31 Mar 2022 – 11:25 AM EDTActualizado 31 Mar 2022 – 11:31 AM EDT
Comparte
Default image alt

Hyun Bin es uno de los grandes actores de Corea del Sur que han conquistado el corazón de todo el mundo, pues ha protagonizado increíbles dramas que nos han hecho suspirar, reír y llorar.

Si no estás familiarizado con su carrera, o simplemente tienes ganas de volver a verlo en pantalla, checa las siguientes recomendaciones de sus mejores dramas que están disponibles en línea.


  1. Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón (2019)

Disponible en Netflix

Una heredera surcoreana sufre un accidente en parapente y termina en Corea del Norte, donde es auxiliada por Jung-hyuk. El militar de alto rango la oculta y protege, lo cual hará que poco a poco se empiecen a enamorar.

  1. Recuerdos de la Alhambra (2018)

Disponible en Netflix

Hyun Bin da vida a Yoo Jin-woo, un importante empresario que quiere comprar una tecnología de realidad virtual. El único problema es que el chico que la desarrolló es menor de edad, así que tendrá que ganarse la confianza de su hermana mayor, una mujer trabajadora y desinteresada.

  1. Secret Garden (2010)

Disponible en Viki

Kim Joo Won es un hombre poderoso que maneja un centro comercial, pero conoce a una doble de acción por accidente y esto lo hará cuestionar sus sentimientos. Aún así usará su influencia para pasar más tiempo con ella, ya que nunca había conocido a alguien así.

  1. Hyde, Jekyll, Me (2015)

Disponible en Viki

Seo Jin es un millonario frío y despiadado que tiene trastorno de identidad disociativo. Una de sus personalidades es la de Robin, un tipo muy amigable y gentil, que solo sale cuando su ritmo cardiaco aumenta. Esto hará que la llegada de Ha Na –una de sus empleadas– ponga su vida de cabeza.

  1. Friend, Our Legend (2009)

Disponible en Viki

La serie está basada en la película Friend (2001). Nos presenta a cuatro amigos de la infancia que siempre estaban ahí para apoyarse, pero en su vida adulta han desarrollado una peligrosa rivalidad.


Comparte
RELACIONADOS:Top