null: nullpx
Netflix

5 animes de terror que puedes ver en Netflix (si te atreves)

Estas series animadas tienen una buena dosis de eventos sobrenaturales que te quitarán el sueño
Publicado 10 Mar 2022 – 08:13 PM ESTActualizado 10 Mar 2022 – 08:13 PM EST
Comparte
Default image alt

Para todo fan del anime, Netflix tiene una buena selección de series animadas con atemorizantes historias… solo aptas para los que pueden soportar el terror.

Desde seres fantásticos con sed de venganza hasta invasiones paranormales, no dudes en darle una oportunidad a estas producciones que actualmente están disponibles en la plataforma.

Ojo, en algunos casos sí se incluyen escenas bastante gráficas, así que considera esto una última advertencia.


  1. Castlevania (2017)

Tras el asesinato de su esposa a manos de la iglesia católica, Drácula decide vengarse de la humanidad y solamente el último de los Belmont, Trevor, podrá detener su sangrienta retribución por su pérdida.

  1. Parasyte (2014)

Brutales asesinatos comienzan a suceder en la Tierra a causa de unos parásitos que pueden poseer a los humanos al adherirse a sus cerebros. Un estudiante de secundaria logra coexistir con el que lo infectó y juntos tratarán de salvar el mundo.

  1. Akame Ga Kill (2014)

Un joven emprende un viaje para salvar a su pueblo de la pobreza que ha provocado la tiranía del gobierno y en el camino se encuentra con una chica que fue entrenada para ser una despiadada asesina.

  1. Hellsing Ultimate (2006)

Una agencia secreta lucha contra vampiros y amenazas sobrenaturales bajo el mando del último descendiente de su fundador, Abraham Van Hellsing.

  1. Sangre de Zeus (2020)

Todo tipo de demonios con sed de sangre atacan Grecia, pero Heron, el hijo ilegítimo de Zeus hará todo lo posible por detenerlos y eliminar de una vez por todas a su líder, Seraphym.

Comparte
RELACIONADOS:Netflix