null: nullpx
Qué ver

4 películas de terror perfectas para vacaciones

Historias llenas de suspenso para pasar unos días de espanto.
Publicado 7 Abr 2022 – 06:57 PM EDTActualizado 7 Abr 2022 – 06:57 PM EDT
Comparte
Default image alt

Llega Semana Santa y los momentos libres para disfrutar viendo películas nos permiten darnos un respiro y aprovechar todas esas cintas que, en días normales, no quieres que te quiten el sueño.

Por eso, te damos esta lista de filmes de suspenso para que te desveles con altas dosis de terror.

El Habitante (2017)
Disponible para rentar en Apple TV
Esta cinta mexicana de Guillermo Amoedo te dejará sin dormir por noches. Gabriela de la Garza, María Evoli, Pablo Guisa Koestinger, Fernando Becerril, Carla Adell, y Vanesa Restrepo, entre otros, conforman el reparto. La trama va sobre tres hermanas que entran a la casa de un senador para robar un dinero obtenido a base de sobornos.

Una vez que las chicas se encuentran adentro, comienzan a escuchar extraños gritos provenientes del sótano. Atada a una cama, las hermanas encuentran a la hija parapléjica del senador, con síntomas de haber sido torturada.

La Colonia (2013)
Disponible en Prime Video
Laurence Fishburne, Kevin Zegers, Bill Paxton, Charlotte Sullivan, John Tench, Atticus Dean Mitchell, y Dru Viergever son parte del reparto de esta cinta bajo la producción de Jeff Renfroe. Se trata de una cinta de terror de supervivencia post-apocalíptica ambientada en el 2045, cuando un grupo de sobrevivientes en la era glacial deberá hacer hasta lo imposible para mantenerse con vida mientras empiezan a desabastecerse de alimento y agua.

Un grupo de rescate deberá poner en peligro su vida para salvaguardar lo que queda de la humanidad.

Escape Room (2019)
Disponible en Prime Video
Adam Robitel convierte este famoso juego en una trampa mortal. Un grupo de personas son encerradas dentro de un cuarto y tendrán que ir descubriendo las pistas que se esconden entre los rincones del cuarto. Un subidón de adrenalina que no dejará de jugar con tu cabeza todo el tiempo.

Un Lugar en Silencio (2018)
Disponible en Netflix
Quizás estamos acostumbrados a ver a John Krasinski y a Emily Blunt, pero en esta ocasión, los esposos en la vida real dominan el género de terror y ciencia ficción a la perfección. Además, John produce la cinta.

En un mundo invadido por unos peligrosos extraterrestres que se guían por el sonido, los esposos Evelyn y Lee Abbott sobreviven con sus hijos en una granja aislada en el bosque, así que tendrán que mantener el silencio a toda costa para mantener a salvo a su familia.

Comparte
RELACIONADOS:Qué ver