null: nullpx
Noticias

ViX+ ya está disponible; descubre todo sobre la plataforma completamente en español

La espera ha terminado y hoy llega el SVOD que traerá la serie María Félix: La Doña
Publicado 21 Jul 2022 – 12:41 PM EDTActualizado 21 Jul 2022 – 01:11 PM EDT
Comparte
Default image alt

Por fin llega hoy a México, Estados Unidos y Latinoamérica Vix+, la plataforma que transmite contenido exclusivamente en español, y que solo en el primer año de su estreno, contará con más de 70 producciones originales, entre ellas, la muy esperada María Félix: La Doña (2022), protagonizada por Sandra Echeverría y Ximena Romo.

Costo de Vix+


A partir de hoy podrás disfrutar de tu suscripción premium por una cantidad de 119 pesos mexicanos (6.99 dólares mensuales), que te permitirá tener acceso a más de 10,000 horas de contenido hispanohablante, 7,000 horas de deporte, y 3,000 horas de partidos en vivo con cobertura completa de los partidos de la UEFA Champions League, Europa League y Conference League.

Series en Vix+


De las producciones originales de la plataforma, Vix+ albergará no solo la bioserie de María Félix, sino muy esperados estrenos, tales como La Mujer del Diablo (2022), creada por Leonardo Padrón, y la serie Mi Vecino el Cartel (2022), de la productora de Selena Gomez.

Películas en Vix+


De esta manera, Vix+ también contará con estrenos exclusivos de cintas como Mirreyes contra Godínez 2, El Retiro y Enfermo amor, que se estrena este 27 de julio. En agosto, la plataforma lanzará Leyendas el Origen (2022), Las Vocales (2022) y Me Casé con un Idiota (2022).

Cómo obtener Vix+


Para obtener tu cuenta, solo debes ingresar a la página vixplus.com, y podrás acceder al contenido desde diversas aplicaciones como Apple iOS y Android mobile, iPad y Android para tabletas; en los dispositivos de transmisión Fire TV, Android TV, Apple TV, Roku, Samsung TV y DISH; y en las suscripciones digitales de Prime Video Channels, YouTube TV, y SLING TV .

La mejor noticia es que a partir de hoy, puedes suscribirte de manera gratuita para una prueba de siete días, así que ya sabes, solo debes ingresar a vixplus.com para disfrutar el contenido más emocionante para el público de habla hispana.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias