null: nullpx

Trucos de Amazon Prime para aprovecharlo al máximo

Sub: Disfruta aún más del catálogo con estos consejos.
Publicado 5 Abr 2022 – 01:30 PM EDTActualizado 5 Abr 2022 – 02:11 PM EDT
Comparte
Default image alt

Prime Video de Amazon se ha convertido en una de las plataformas de streaming más utilizadas en el país y en el mundo, y es que su catálogo de contenidos es cada vez más amplio, más original y más interesante.

Aquí te damos una serie de trucos y consejos que puedes usar para que tu experiencia sea mucho más fácil, práctica, cómoda, y que le saques todo el provecho para disfrutar de maratones eternos.

Crea una lista de observación
¿Cuántas veces no nos ha pasado que tenemos un poquito de tiempo libre para ver alguna serie o película y tardamos más buscando qué ver, que viendo algo interesante? para que no te pase esto, cada vez que escuches o te acuerdes de algún título que quieres ver, lo puedes añadir a tu lista de observación, y entre más la vayas alimentando, más fácil será tener algo a la mano que ver sin tener que basar horas buscando.

Obtén información de tu serie con X-Ray
Típico que estás viendo algo en la tele y pasa una canción que te encanta y te tardas años en buscarla y reconocerla. Por suerte, Prime Video tiene una función llamada X-Ray que te permite identificar al elenco y los personajes, conocer curiosidades sobre la serie o película, tener contenido adicional y hasta identificar qué música se está sonando; así que tendrás toda la información referente a los títulos que más te interesen.

Usa IMDB para tener aún más información
Poca gente sabe que la extensísima y más confiable base de datos del cine y la televisión IMDB es propiedad de Amazon, así que si te acuerdas del director, pero no del nombre de la película, o quieres conocer el elenco de la serie que estás viendo, puedes buscarlo en la página de internet; y si el título se encuentra en Prime Video, te mostrará un botón que te llevará directamente a la plataforma para facilitarte la vida.

Puedes ajustar el audio y los subtítulos
Además de poder cambiar el idioma del audio y de los subtítulos, Prime Video te permite personalizar esta función para que puedas ajustar el tamaño, la fuente, el estilo y el color de los subtítulos para obtener una experiencia a tu medida.

Descarga contenido para ver offline
¿Vas a tomar un vuelo largo? no te preocupes; ve a tu lista de observación y descarga en la calidad que necesites los contenidos que más se te antojen ver durante todas esas horas que vas a pasar volando, o en el camión, o en la fila del banco, o mientras haces algún trámite. Verás que las horas de espera se van mucho más rápido cuando tienes alguna descarga para ver.


Comparte