null: nullpx

Todas las series y películas que se estrenan en Netflix en marzo 2022

Si eres un fan de maratonear tanto como nosotros, amarás todos los estrenos que Netflix tiene para ti en marzo
Publicado 23 Feb 2022 – 12:03 PM ESTActualizado 24 Feb 2022 – 10:58 AM EST
Comparte
Default image alt

Nada como pasar horas del fin de semana (o después de un largo día de trabajo) viendo increíbles series y películas que nos enseñen nuevos mundos y realidades para distraernos un poco de la rutina.

Netflix tiene preparado para el siguiente mes una enorme cantidad de contenido nuevo que te tendrá entretenido un buen rato.

Olvídate de no saber qué ver con esta lista de estrenos.

Series

Dale Gas
Disponible el 16 de marzo
Benny Emmanuel, Andrés Delgado y Renata Vaca, Gerardo Taracena y Silverio Palacios conforman el elenco de esta increíble serie mexicana sobre Kike, un piloto de carreras ilegales que intenta vivir una vida honesta, pero que tendrá que regresar a Monterrey, en donde su familia se hizo famosa por su participación en el crímen automotriz. No te la puedes perder.

Los Bridgerton, Temporada 2
Disponible el 25 de marzo
Solo con el estreno de la primera temporada, esta serie tuvo 82 millones de visitas en el sitio. La aclamada serie de Shonda Rhymes tiene a todos a la espera de la fecha de lanzamiento, y podremos saber qué le depara la historia al vizconde que decide casarse, hasta que su hermana se entromete en su camino.

Ritmo Salvaje
Disponible el 2 de marzo
Cuenta la historia de dos bailarinas cuya ambición por triunfar las lleva a ambas por caminos peligrosos. Podrás disfrutar mucha música urbana en esta producción colombiana protagonizada por Greeicy Rendón y su compatriota Paulina Dávila.

¿Sabes Quién es?
Disponible el 4 de marzo
Andy intentará descubrir el oscuro pasado de su madre después de que un violento ataque sacara a la luz secretos fatales. La serie de ocho episodios está basada en la novela de Karin Slaughter y protagonizada por Toni Collette, Bella Heathcote, Jessica Barden, David Wenham, Omari Hardwick, Joe Dempsie y Jacob Scipio.

Además de estos títulos, Netflix cuenta con más emocionantes estrenos de series como ¿Es Pastel?, The Last Kingdom: Temporada 5, Érase Una Vez... Pero Ya No y Recursos Humanos.

Si eres fan del K-Drama, no te puedes perder estos estrenos: Veinticinco, Veintiuno; Propuesta Laboral; Treinta y Nueve, y Las Inclemencias del Amor.

Películas

Fin de Semana en Croacia
Disponible el 3 de marzo
Cuando su mejor amiga desaparece durante un viaje a Croacia, Beth se apresura en descifrar qué sucedió. Pero cada pista la lleva a más engaños. Leighton Meester, Christina Wolfe y Ziad Bakri protagonizan este thriller que no te querrás perder.

El Proyecto Adam
Disponible el 11 de marzo
Si te gusta la ciencia ficción y los viajes en el tiempo, amarás esta ambiciosa cinta de acción con un inigualable elenco conformado por Ryan Reynolds, Zoe Saldana, Catherine Keener, Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Alex Mallari Jr., Milo Shandel, Walker Scobell, Lucie Guest, Mellanie Hubert, Braxton Bjerken, Ellie Harvie, Ben Wilkinson, Jessica Bodenarek,y Esther Li.

Frutos del Viento
Disponible el 16 de marzo
Un hombre violenta una casa de vacaciones vacía, pero las cosas dan un giro cuando el prepotente magnate y su joven esposa llegan de improviso. Se trata de un thriller dirigido por Charlie McDowell y protagonizado por Jason Segel, Lily Collins y Jesse Plemons.


El Rescate de Ruby
Disponible el 17 de marzo
Se trata del estreno de una de las cintas más conmovedoras, y si te gustan mucho los animales, no te la puedes perder, pues además, está basada en una historia real. Un policía estatal que sueña con entrar en el equipo canino K9 encuentra a la compañera perfecta en la inteligente cachorrita de perrera, Ruby.

Dos Contra el Hielo
Disponible el 2 de marzo
Dos hombres en busca de un mapa luchan para sobrevivir en la vasta Groenlandia. Basada en la historia real de la expedición polar danesa de 1909. La cinta está dirigida por Peter Flinth y protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, Joe Cole y Charles Dance.

Marylin Tiene los Ojos Negros
Disponible el 15 de marzo
La comida reúne a una dupla creativa en un hospital psiquiátrico. Para hacer realidad su restaurante ficticio, deberán encontrar la receta para sanar. Es un drama de comedia italiano que seguro amarás.Otras películas que Netflix estrenará este mes y que no te puedes perder son: Downton Abbey: La Película, Midsommar: El Terror No Espera La Noche y Hasta Que Nos Volvamos a Encontrar.

Documentales

Los Diarios de Andy Warhol
Disponible el 9 de marzo
Tras los disparos de 1968, Andy Warhol empieza a registrar su vida y sus sentimientos. Esta serie muestra a la persona detrás del personaje de uno de los artistas más amados y reconocidos no solo del mundo del arte, sino de la cultura popular actual.

El Paraíso que Sobrevive: Un Legado Familiar
Disponible el 3 de marzo
Elefantes, leones y muchas otras especies prosperan en el delta de Okavango, en el desierto de Kalahari. Pero una sequía pone en riesgo su futuro. Se trata de un documental del Reino Unido dirigido por Renée Godfrey, y por Matt Meech.

Bad Vegan: Fama, Fraudes, Fugitivos
Disponible el 16 de marzo
Si te encantó el documental Fyre (2019), agradecerás esta producción del mismo director, Chris Smith, sobre una mujer que tras casarse con un misterioso hombre que le juró que haría que su perro fuera inmortal, la famosa restaurantera vegana pierde el rumbo en su vida.

Comparte
RELACIONADOS:StreamingEstrenos