null: nullpx

Todas las películas de Robert Pattinson disponibles en streaming

Robert Pattinson nos cautivó desde que lo conocimos en Harry Potter y sin duda ha evolucionado como actor; aquí repasamos su filmografía
Publicado 22 Feb 2022 – 02:17 PM ESTActualizado 24 Feb 2022 – 11:00 AM EST
Comparte
Default image alt

Robert Pattinson nos cautivó con su papel como Edward Cullen en Crepúsculo (2008), pero con el tiempo nos confirmó que, además de ser el galán del momento, es un increíble actor que ha trabajado con grandes directores como Robert Eggers.

Estas son todas las cintas de Robert Pattinson que puedes ver streaming:


  1. Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005)

Disponible en HBO Max
En la cuarta entrega de Harry Potter, Robert Pattinson tuvo una aparición fundamental al interpretar a Cedric Diggory, perteneciente a la casa Hufflepuff. En esta cinta tiene una relación sentimental con Cho Chang y se convierte en uno de los principales jugadores de Quidditch. Pattinson también aparece en Harry Potter y la Órden del Fénix (2007), pero solo a manera de flashbacks.

  1. Crepúsculo (2008)

Disponible en Netflix, HBO Max y Prime Video
En esta cinta Robert Pattinson se ganó el corazón de todas las adolescentes por dar vida al vampiro juvenil más famoso, Edward Cullen, junto con Kristen Stewart como Bella. Se trata de una película de fantasía romántica basada en la novela del mismo nombre de Stephenie Meyer de 2005.

  1. Crepúsculo La Saga: Luna Nueva (2009)

Disponible en Netflix
En esta segunda entrega de la famosa saga, Edward Cullen decide abandonar a Bella para mantenerla alejada del peligro de los vampiros, así que Bella intentará superar la decepción amorosa junto con sus amigos, entre ellos su gran amigo de la infancia, Jacob Black, el hombre lobo.

  1. Recuérdame (2010)

Disponible en Prime Video
Robert Pattinson interpreta en esta cinta a Tyler Hawkins, hijo de Charles (Pierce Brosnan). Tyler es un chico rebelde de Nueva York que se siente incomprendido y se desvive por cuidar a su hermana menor, quien desde la muerte de su hermano mayor, ha quedado en la indiferencia de su papá. De pronto, conoce a Ally Craig y comienza a sanar su vida de formas inesperadas.

  1. Crepúsculo, la Saga: Eclipse (2010)

Disponible en Netflix
En esta entrega, Seattle se ve inmersa en una ola de violencia y en medio de todo el caos, Bella tendrá que decidirse por el amor de Jacob y el de Edward. En la cinta, tendrán que encontrar a una peligrosa vampira.

  1. Agua para Elefantes (2011)

Disponible en Star+
Se trata de un drama romántico basado en la novela homónima de Sara Gruen, en donde Robert Pattinson da vida a un veterinario en la época de la Gran Depresión. Sus padres mueren en un accidente y decide subirse a un tren como polizón, lo cual lo lleva a trabajar en el circo de los hermanos Benzini en donde conoce a Marlena y se enamora de ella… solo que ella está casada con August, un hombre bastante retorcido.

  1. La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I (2011)

Disponible en Netflix
Amanecer Parte I nos regaló la boda de Bella y de Edward en una ceremonia oficiada por Alice, y durante la luna de miel, Bella queda embarazada, pero su hijo será mitad humano y mitad vampiro, así que Bella se enfrentará a problemas de salud cuando el feto comience a alimentarse de su sangre, llevándola incluso al borde de la muerte.

  1. Cosmópolis (2012)

Disponible en Prime Video y Claro Video
Erick Parker es un millonario que va a cortarse el pelo en su peluquería favorita cuando se da cuenta de que alguien intenta asesinarlo; todo en un contexto en donde el capitalismo se está extinguiendo y su imperio se ve amenazado por el caos. Esta joya está basada en la novela de Don DeLillo.

  1. La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 (2012)

Disponible en Netflix
En esta entrega de la saga, Bella finalmente se convierte en vampiro, pero su vida no será tan fácil pues al convertir también a su bebé Renesmee, cosa totalmente prohibida por los vampiros, la familia Cullen tendrá que protegerse de los Volturi.

  1. El Faro (2019)

Disponible en Star+
Robert Eggers dirige esta cinta de suspenso psicológico protagonizada por Robert Pattinson y por Willem Defoe en donde un veterano farero y su joven ayudante tendrán que convivir durante 4 semanas, pero todo se comenzará a complicar cuando emergen los conflictos de poder entre ellos dos.

  1. The King (2019)

Disponible en Netflix
El increíble elenco está conformado por Timothée Chalamet, Joel Edgerton, Sean Harris, Lily-Rose Depp, Robert Pattinson y Ben Mendelsohn. La historia está basada en varias de las obras de William Shakespeare, en especial en la vida de Enrique V.

Hal, un príncipe caprichoso deja las responsabilidades reales para vivir su vida en libertad hasta que su padre muere y tendrá que regresar a la realeza. como el nuevo Rey.

Comparte
RELACIONADOS:Streaming