null: nullpx

The Sandman: Sinopsis, reparto y todo lo que debes saber de la serie de Netflix

Basada en el cómic del mismo nombre, esta producción estará disponible en 2022
Publicado 19 May 2022 – 08:53 PM EDTActualizado 19 May 2022 – 08:53 PM EDT
Comparte
Default image alt

Una de las series más esperadas de Netflix es, sin duda, The Sandman, una adaptación de la serie de historietas homónima, creada por Neil Gaiman y publicada por DC Comics.

Ahí cuenta la historia de Dream, la personificación de los sueños, quien es atrapado durante muchos años por un mago mortal. Al liberarse, lo primero que hará será recuperar su poder y luego reconstruir su reino.

La serie es desarrollada por Allan Heinberg, quien también se espera que sea productor ejecutivo junto a Neil Gaiman y David Goyer.

Se sabe que tendrá 11 capítulos, los cuales reporta Deadline tendrán un costo de 15 millones de dólares cada uno, por lo que el presupuesto podría ascender a 165 millones de dólares.

De acuerdo con la poca información que se ha filtrado, se espera que esta será una adaptación muy fiel a los comics, por lo tanto, estará orientada a un público adulto.

Esto se sabe porque el medio CBR apuntó que esta serie tiene una clasificación TV-MA, es decir, está prohibida para las personas menores de 17 años por contener lenguaje inapropiado, violencia y sexo.

Se dice que, al igual que en las páginas, tendrá escenas explícitas de suicidio, automutilación y tabaquismo.

La audición para encontrar a los actores ideales fue largo y se mantuvo en secreto hasta que comenzó la filmación de la primera temporada en octubre de 2020. Al final quedó de la siguiente manera:

Tom Sturridge será Dream, el señor de los sueños y gobernante del reino del Sueño, también conocido como Morfeo; Gwendoline Christie como Lucifer, la gobernante del Infierno; Vivienne Acheampong como Lucien, la bibliotecaria del Sueño; Boyd Holbrook como Corinthian, una pesadilla que escapó del Sueño.

Charles Dance como Roderick Burgess, un ocultista charlatán; Asim Chaudhry como Abel,un residente del Sueño; Sanjeev Bhaskar como Caín, un residente del Sueño y hermano de Abel; Jena Coleman como Jhoanana Constantine ( ancestra de Jhon Constantine) y Mason Alexander Park como Deseo.

De hecho, hace unos días se presentó el primer vistazo de cómo se verá Lucifer, interpretado por Gwendoline, ha crecido el interés por esta producción que estará disponible en algún momento de este 2022.

La sinopsis oficial presentada es la siguiente: "‘The Sandman’ es un mosaico de mitos modernos y fantasía oscura en el que se entretejen con naturalidad la ficción contemporánea, el drama histórico y las leyendas. La serie examina los lugares y personas afectados por Morfeo, el rey de los sueños, mientras este trata de reparar las faltas y errores que ha cometido a lo largo de su inconcebiblemente larga existencia, tanto a nivel cósmico como humano".

Se espera que en la semana del 6 al 10 de junio se revelen más detalles importantes en la Netflix Geeked Week, como la fecha del estreno y un tráiler completo.

Comparte