null: nullpx
Netflix

The Adam Project ya está rompiendo récords en Netflix

A solo días de su estreno, la película de Ryan Reynolds ya es de las más vistas de la plataforma
Publicado 16 Mar 2022 – 03:33 PM EDTActualizado 16 Mar 2022 – 03:44 PM EDT
Comparte
Default image alt

The Adam Project (2022) resultó ser una divertida película sobre viajes en el tiempo y, ha sido tanto su éxito, que ya está rompiendo récords de audiencia en Netflix.

La historia nos presenta a Ryan Reynolds como Adam, un piloto que viaja al pasado para tratar de evitar que su padre, interpretado por Mark Ruffalo, invente una máquina del tiempo. Ahí se encuentra con su versión como niño, quien ayudará en la misión y lo hará envolverse en todo tipo de aventuras.

Aunque se estrenó recientemente, la película ya es la tercera más vista de las producciones originales de la plataforma de streaming. De acuerdo a Deadline, en total se han visto 92.4 millones de horas de The Adam Project.

La cinta se coloca por debajo de otra cinta con Ryan Reynolds, Red Notice (2021), que acumuló 148.7 millones de horas vistas, a esta producción le sigue Don't Look Up (2021) con 111 millones de horas.

Esto es especialmente sorprendente tomando en cuenta que The Adam Project se lanzó apenas hace unos días, el 11 de marzo.

Comparte
RELACIONADOS:Netflix