null: nullpx

Superman: Todas las películas en las que aparece Henry Cavill

Si lo volveremos a ver bajo el mítico traje o no, es un hecho desconocido
Publicado 8 Ago 2022 – 03:07 PM EDTActualizado 8 Ago 2022 – 03:22 PM EDT
Comparte
Default image alt

Henry Cavill ha sido una de las caracterizaciones favoritas del público como el mítico Superman; pero debido a la controversia sobre los planes futuros de Warner Bros. Discovery, inlcuyendo la cancelación la Batgirl, ha puesto a los fanáticos alrededor del mundo a especular qué pasará con este personaje.

Por su parte, es un hecho que la compañía tiene un plan de 10 años para seguir desarrollando la historia con futuras producciones, así como con Batman y La Mujer Maravilla. Lo que no queda claro, es si Henry Cavill seguirá dando vida al papel que lo catapultó a la fama.

Una conversación en Twitter entre Erik Davis de Fandango, y Umberto Gonzalez de The Wrap, se reveló a manera de rumor que, cuando le preguntaron a Henry Cavill si volvería a interpretar a Superman en futuras producciones él dijo que no le gustaría.

Gonzalez por su parte dijo que a Warner Bros. sí le gustaría volverlo a ver bajo el mítico traje; pero hasta ahora, todo son dimes y diretes y ninguna aclaración oficial.

Así que por el momento, puedes disfrutar todas las cintas en donde hemos visto al guapo actor bajo la piel de Clark Kent.


  1. El Hombre de Acero (2013)

Disponible en HBO Max
En esta cinta de Zack Snyder, vimos a Henry Cavill por primer vez como Superman, y su físico, talento actoral y desempeño en la acción lo convirtieron en una de las más queridas representaciones del personaje por parte del público. La cinta nos cuenta el origen desde que Superman llegó a Kansas desde Krypton, el descubrimiento de sus poderes, y la enorme responsabilidad que conllevan.

  1. Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia (2016)

Disponible en HBO Max
Otra producción de Zack Snyder para DC que pone a competir a estos grandes superhéroes para que los habitantes decidan quién es realmente el héroe que necesitan; pero los dos se ven en jaque cuando una nueva y peligrosa amenaza hará que piensen en unir fuerzas. Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy, Jena Malone, Callan Mulvey, y Tao Okamoto, entre otros, conforman el reparto.

  1. La Liga de la Justicia (2017)

Disponible en HBO Max
Bajo la dirección de Joss Whedon, y de Zack Snyder, esta cinta nos presentará a Bruce wayne reclutando a un equipo conformado no sólo por Superman, sino por aliados como Diana Prince, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash para enfrentar a un villano que pondrá en amenaza el futuro de la humanidad: Steppenwolf, que cobraría enorme importancia en el universo de Snyder.

  1. La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Disponible en HBO Max
Se trata de una versión extendida de la cinta anterior, que pretende representar una versión “más fiel” a la visión original de la obra de Zack Snyder, no pudo completar el trabajo debido a un problema personal y que terminó Joss Whedon. Ahora, el nuevo equipo conformado por Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de los supervillanos Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, después del sacrificio definitivo de Henry Cavill como Superman.

Comparte