null: nullpx

Star Wars: Revelan nuevos detalles de la serie de Andor con Diego Luna

El mexicano será parte de la producción que llegará a Disney+ en verano
Publicado 17 May 2022 – 12:13 PM EDTActualizado 17 May 2022 – 12:13 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hace unos años Diego Luna se sumó al universo de Star Wars con Rogue One (2016) y ahora se prepara para su propia serie, que se estrenará en Disney+ a finales de este verano, según se reveló en la reciente edición de Vanity Fair.

La publicación dedicó un especial a Star Wars, en cual las estrellas de Obi-Wan Kenobi (2022), The Mandalorian (2019), Ahsoka (2023) y Andor (2022) posaron juntos para la legendaria fotógrafa, Annie Leibovitz.

Además, los creadores y ejecutivos de Lucasfilm revelaron nuevos detalles de sus producciones para streaming.

“Este hombre dio su vida por la galaxia, conscientemente, sin vanidad y sin reconocimiento se sacrificó a sí mismo, ¿quién hace eso?”, dijo Tony Gilroy sobre el personaje del mexicano.

“De eso va a tratar la primera temporada, veremos que al principio estaba en contra de la revolución, era cínico, estaba perdido y era un poco un desastre…”, contó el director.

En la misma entrevista Diego Luna contó que, cuando lo invitaron a retomar el papel de Cassian Andor, estaba atorado en el tráfico del segundo piso del Periférico de la Ciudad de México.

“Fue como ser reclutado para unirme a la Alianza Rebelde. Primero dije: ‘¡Claro!, ¡Por supuesto, sí!’, pero luego me di cuenta de la realidad: ‘¿Qué acabo de hacer? Esto va a suceder en Londres y mi vida está en México, ¡qué acabo de hacer!’”, recordó el mexicano.

(Andor) es el viaje de un inmigrante. La necesidad de tener que mudarse es el trasfondo de esta historia. Eso te marca como persona y define lo que eres y lo que estás dispuesto a hacer”, agregó.

Sin duda fue épico ver a todos los protagonistas de las nuevas historias de la Guerra de las Galaxias reunidos y no podemos esperar para ver a sus personajes en acción con los próximos estrenos en Disney+.

Comparte