null: nullpx

Señorita 89: ¿Cuándo y dónde ver la nueva serie mexicana?

Este drama de suspenso aborda el lado oscuro de los certámenes de belleza
Publicado 25 Feb 2022 – 12:22 PM ESTActualizado 25 Feb 2022 – 12:22 PM EST
Comparte
Default image alt

Señorita 89 (2022) es una serie mexicana que se estrena este fin de semana para mostrar el lado más oscuro y dramático de los certámenes de belleza.

La historia presenta a un grupo de mujeres que, llenas de sueños y esperanza, son seleccionadas para participar en un concurso. Desde que comienzan su preparación se dan cuenta que nada es como lo imaginaban y realmente las están sumergiendo en una red de trata de personas.

La cosificación del cuerpo femenino, los patrones de belleza, el acoso sexual, el crimen organizado y la esclavitud moderna son algunas temáticas que se abordan en la trama de este thriller.

Señorita 89 cuenta con un increíble elenco conformado por Ilse Salas, Bárbara López, Ximena Romo, Natasha Dupeyrón, entre otros actores mexicanos. Además, el show fue producido por Pablo Larráin, quien recientemente ha destacado por su trabajo en Spencer (2021).

La fecha de estreno de la serie es el domingo 27 de febrero y la puedes ver en Starzplay, cuya suscripción cuesta 89 pesos al mes. También forma parte de los canales especiales de Prime Video, así que si ya tienes una suscripción, puedes considerar esta opción para tener todo en el mismo lugar.


Comparte