null: nullpx
Qué ver

Scream 5 ya está en plataformas digitales para sacarte buenos sustos

La quinta entrega de la franquicia viene con más puñaladas, humor y autoreferencias que nunca
Publicado 11 Mar 2022 – 12:10 PM ESTActualizado 11 Mar 2022 – 12:10 PM EST
Comparte
Default image alt

Scream 5 (2022) se estrenó en días pasados y ya la podemos rentar o comprar en Prime Video y en YouTube, así que si no la has visto, corre al sillón, porque nuestra franquicia de slasher favorita viene mejor que nunca.

Sin dar muchos spoilers al respecto, solo te podemos decir que Scream 5 –protagonizada por Melissa Barrera– es una oda a la nostalgia y te hará revivir todos esos sustos de los noventas.

Además de ver al elenco de las películas pasadas reunido, con la aparición de Neve Campbell como Sidney Prescott, Courtney Cox como Gale Weathers y David Arquette como Dewey Riley, decimos que esta cinta será un paseo de nostalgia, pues la primera escena es casi una copia calca de la primera escena de la película original, en donde Drew Barrymore recibe una escalofriante llamada por parte de Ghostface.

Los fanáticos de la saga se regodearán con esta cinta llena humor y autoreferencias, y sí, prometimos no spoilearte mucho la trama, pero como lo ha dicho el personaje de Dewey en películas pasadas: el asesino ghostface siempre está ligado al pasado, así que sospechamos que el -o los- asesinos tendrán que ver con el pasado de Sidney, o de Sam.

Además, esperamos ver a muchos fanáticos tóxicos dentro de la cinta, como en la segunda película, Scream 2 (1997) cuando ghostface empieza a crecer el número de sus seguidores y comienzan a haber réplicas del asesino que atacan a los espectadores en una función de cine.

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, dirigen esta quinta entrega de Scream que funge como homenaje a la obra de Wes Craven; así que aprovecha que la película ya está disponible para rentar, porque promete mucha nostalgia, nuevos personajes, y nuevos sustos.

Comparte
RELACIONADOS:Qué ver