null: nullpx
Qué ver

Pulp Fiction y otras pelis de Tarantino que puedes ver en streaming

Siempre es un buen momento para disfrutar de los clásicos del famoso director
Publicado 22 Mar 2022 – 11:40 AM EDTActualizado 22 Mar 2022 – 11:46 AM EDT
Comparte
Default image alt

Con su particular sentido del humor, fetiches e increíbles narrativas, Quentin Tarantino se ha convertido en uno de los directores más aclamados de la cultura pop en las últimas décadas.

Además, nos ha regalado momentos icónicos con actores como Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Tim Roth y Leonardo DiCaprio, sin mencionar todos los memes que han surgido de escenas de sus películas.

Afortunadamente, muchas de sus producciones están disponibles en streaming, por si estás en busca de repasar su filmografía, o simplemente conocer más de su trabajo. Te decimos dónde encontrarlas.


  1. Perros de Reserva (1992)

Disponible en HBO Max
Un grupo criminal planea un robo a un banco pero son traicionados antes de lograrlo y, después de un enfrentamiento con la policía, tendrán que averiguar quien los delató.

  1. Pulp Fiction (1994)

Disponible en HBO Max
Las historias de dos asesinos a sueldo, un boxeador, la esposa de un gángster y dos ladrones se conectan en el transcurso de un día, dejando a su paso mucha sangre y destrucción.

  1. Jackie Brown (1997)

Disponible para rentar en Prime Video
Una azafata acepta trasladar un paquete para un mafioso, pero es capturada por la policía; así que tratará de hacer un trato que la beneficie ante la ley y logre quitarse de encima al criminal.

  1. Kill Bill Vol.1 (2003)

Disponible en HBO Max
Uma Thurman es “La Novia”, una asesina a sueldo que decide huir de su jefe y amante, pero él manda a sus colegas para arruinar su nueva vida. Esto detona una historia de venganza y sangre, mucha sangre.

  1. Kill Bill Vol.2 (2004)

Disponible en HBO Max
Con su lista casi completa, el personaje principal ahora va tras la cabeza del mismo Bill, pero una revelación hará que considere si vale la pena completar su misión.

  1. Bastardos sin Gloria (2009)

Disponible en Netflix, Prime Video y Star+
Esta película transcurre en la Segunda Guerra Mundial y nos presenta a distintos personajes tratando de ponerle fin al poderío nazi a como dé lugar.

  1. The Hateful Eight (2015)

Disponible en HBO Max y Prime Video
Un cazador de recompensas emprende un viaje, pero en el camino se encontrará con varios extraños, lo que detona una noche llena de peligros y engaños.

  1. Once Upon a Time in Hollywood (2019)

Disponible en Prime Video
Un actor y su ayudante tienen que lidiar con una industria que está en constante cambio, al mismo tiempo, vemos cómo el camino de Sharon Tate y la infame Familia de Charles Manson están a punto de cruzarse.

Comparte
RELACIONADOS:Qué ver