null: nullpx

Mi Otra Yo: Ellas son las protagonistas de la increíble serie turca

Conoce al impactante elenco de la producción disponible en Netflix
Publicado 4 Ago 2022 – 02:31 PM EDTActualizado 4 Ago 2022 – 02:31 PM EDT
Comparte
Default image alt

Mi Otra Yo (2022) se une al catálogo de las exitosísimas series turcas, como lo pudimos ver recientemente con ¿Será que es Amor? (2020) que ahora se transmite por HBO Max. Esta vez, la producción de Burcu Alptekin y creada por Nuran Evren Sit está disponible en Netflix desde el 28 de julio, y no te la puedes perder.

La trama sigue a tres amigas que han sido amigas desde la universidad, Ada, Sevgi y Leyla, y ahora, viajan a la paradisiaca Ayvalik en Turquía, para conocer a un hombre que podría ayudar a recuperarse a una de ellas del cáncer que le acaban de diagnosticar.

Conoce al increíble reparto de Mi Otra Yo

Tuba Büyüküstün es Ada


Ada es una exitosa cirujana que fue fortaleciendo su amistad junto con Sevgi y Leyla desde que compartían cuarto en la universidad, y ahora, emprenderán un viaje en donde sus lazos, el mundo interior de cada una y sobre todo, apoyar a Segvi en este momento complicado.

A Tuba Büyüküstün ya la hemos visto en la también muy exitosa Amor de Contrabando (2014), y por si no lo sabías, la actriz estudió vestuario y escenografía y fue la primera actriz turca en ser nominada a un Premio Emmy por su rol en 20 Dakika (2013).

Boncuk Yılmaz es Sevgi


Sevgi es una ambiciosa abogada cuya vida toma un giro impresionante cuando es diagnosticada con cáncer, y en su duro proceso de sanación, reunirá a sus mejores amigas de la universidad para que la acompañen en un viaje a Ayvalik en busca de un hombre que hace constelaciones familiares con el propósito de encontrar una cura.

Boncuk Yılmaz estudió comunicación y debutó en el cine con la cinta Karpuz Kabuğundan Gemiler Yapmak (2004), que le valió el Premio SIYAD en su edición 26 por Joven Promesa de Actuación Femenina.

Seda Bakan es Leyla


Leyla, a diferencia de sus dos mejores amigas, se dedica a su esposo y su hijo, pero sin duda el viaje que emprenda en apoyo a Sevgi, la hará repensar su vida y encontrar nuevas y emocionantes experiencias.

Seda Bakan tiene 36 años y una carrera bastante consolidada, y se mueve como pez en el agua entre los géneros de crimen, comedia y romance, como lo ha demostrado en Behzat Ç (2010), Kardeş Payı (2014) y en Arif V 216 (2018), que se convirtió en la serie más vista en Turquía en el año de su estreno.

Comparte