null: nullpx

Los estrenos de Amazon Prime Video para abril: series y películas

Prepárate para pasar horas frente a la pantalla con estos increíbles lanzamientos
Publicado 31 Mar 2022 – 01:11 PM EDTActualizado 31 Mar 2022 – 01:16 PM EDT
Comparte
Default image alt

Abril será un mes lleno de acción, misterio y suspenso en Prime Video, gracias a los increíbles estrenos que le esperan a los suscriptores de la plataforma.

Desde la nueva temporada de El Internado: Las Cumbres (2021), hasta la nueva película de Chris Pine y el esperado lanzamiento digital de The Batman (2022), estos son los lanzamientos que llegan a Prime Video.


  1. El Internado: Las Cumbres

1 de abril
Llega la segunda temporada de esta serie española de suspenso. Los estudiantes investigarán más sobre los misterios del internado y responderán muchas de las dudas de la primera temporada.

  1. Primate

1 de abril
Esta serie colombiana narra la historia de un actor famoso, que un día se da cuenta que tiene 48 años, está separado, tiene diabetes y está viviendo con su mejor amigo, lo que desatará muchos momentos de humor negro e introspección.


  1. All The Old Knives

8 de abril
Chris Pine y Thandie Newton protagonizan esta película sobre un agente de la CIA que tendrá que revisitar un amor del pasado para tratar de descubrir la verdad detrás de una misión fallida.

  1. Sin Tiempo para Morir

8 de abril
Celebra el legado de Bond con esta película protagonizada por Daniel Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Léa Seydoux.


  1. Cómo Sobrevivir Soltero

15 de abril
Sebastian Zurita regresa para la segunda temporada de esta divertida serie mexicana que nos presenta las vivencias de un grupo de amigos que están navegando por el amor en la era contemporánea.

  1. Outer Range

15 de abril
Outer Range es una emocionante saga familiar western con tintes de humor irónico y misterio sobrenatural.


  1. Agentes 355

15 de abril
La agente especial de la CIA, Mace Brown, debe unir fuerzas con agentes de todo el mundo para recuperar un arma ultrasecreta; esta misión la unirá con increíbles mujeres de distintas nacionalidades.

  1. The Batman

18 de abril
La esperada película de Robert Pattinson se podrá adquirir en la Tienda Prime Video.


  1. Juego de Criminales

22 de abril
Narra la historia de un estafador astuto quien se esconde en la comisaría de policía de un pequeño pueblo para huir de un asesino serial. El thriller está protagonizado por Gerard Butler.

  1. La Octava Cláusula

29 de abril
Maite Perroni, Óscar Jaenada, Manu Vega y Paulina Dávila protagonizan esta nueva película exclusiva de Prime Video. Narra la historia de Cat y Borja, quienes son la pareja perfecta en apariencia, pero como todos los matrimonios… ocultan secretos.


Comparte
RELACIONADOS:Streaming