null: nullpx
Qué ver

Las series y películas que se estrenan esta semana en plataformas de streaming

Prepárate para una semana llena de diversión con los estrenos más esperados
Publicado 4 Mar 2022 – 12:33 PM ESTActualizado 4 Mar 2022 – 12:33 PM EST
Comparte
Default image alt

Esta semana las plataformas de streaming tienen preparados para ti un montón de estrenos que te harán querer quedarte en casa el fin de semana para maratonear a gusto.

Desde llegadas tan esperadas como How I Met Your Father (2022) en Star+, o una serie de HBO Max sobre los Lakers en los ochenta, hasta el documental de Netflix sobre la vida de Andy Warhol, amarás el catálogo de nuevos contenidos.

Estrenos de Star+

Full Monty (1997)
Disponible el 4 de marzo
Esta joya de la comedia inglesa llega por fin a Star+ este fin de semana, sobre un grupo de hombres de Sheffield que se queda sin trabajo y sin esperanzas al cerrar la planta de acero en la que estaban empleados. A uno de ellos, Gaz, se le viene el mundo encima: si no consigue encontrar dinero para pagar la pensión de sustento familiar, su mujer le impedirá ver a su hijo.

It's Always Sunny in Philadelphia (2005)
Disponible el 9 de marzo
Una de las más grandes sorpresas de esta semana es la llegada de una de las series más divertidas de los últimos años a esta plataforma de streaming. La serie nos presenta un inusual grupo de amigos propietarios de un bar en Philadelphia que asu vez intentan ubicarse en el mundo laboral y de las relaciones afectivas, pero frecuentemente no pueden resolver sus situaciones y terminan en circunstancias diversas e incómodas que usualmente se ponen peores antes de ser resueltas.

Fosse/Verdon (2019)
Disponible el 9 de marzo
Una miniserie biográfica sobre la relación entre el influyente coreógrafo Bob Fosse y la bailarina de Broadway Gwen Verdon, que cambió la cara del entretenimiento estadounidense.

How I Met Your Father
Disponible el 9 de marzo
Hillary Duff protagoniza este spin-off de la famosísima serie How I Met Your Mother en donde cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos lleva de regreso al año 2021, ambientada en Nueva York, en donde la protagonista y su grupo de amigos están tratando de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Los Protectores
Disponible el 9 de marzo
Una divertida serie argentina que amarán los amantes del fútbol sobre tres representantes de jugadores de fútbol muy diferentes entre sí que deben asociarse para salvar sus respectivos negocios, así que crean“Los Protectores S.A.”, una agencia que cuida los intereses económicos de los futbolistas y además, los ayudan a salir de los más bizarros problemas.

Outlander Sexta Temporada
Disponible el 9 de marzo
En esta entrega, Claire y Jamie continúan luchando en la Norteamérica de la época colonial por mantener la paz y prosperar en una sociedad que está marchando inevitablemente hacia la revolución, como lo sabe Claire.

Fresh
Disponible el 4 de marzo
Hoy se estrena en Star+ este divertido thriller con toques de humor sobre una chica que, tras los desencantos de las citas en línea, decide darle su número a un encantador chico. Los dos tienen una cita y Noa queda completamente enamorada de Steve, pero poco a poco empezará a descubrir que su nuevo novio tiene apetitos bastante inusuales, por decir poco.

La Otra Mirada Temporadas 1 y 2
Disponible el 9 de marzo
Protagonizada por Macarena García, Patricia López Arnáiz, Ana Wagener y Cecilia Freire, esta serie funge como retrato de la sociedad en la época de los años 20 a través de mujeres adultas y valientes, que junto a jóvenes llenas de ilusión afrontan problemas y retos muy actuales.

Estrenos de Prime Video

The Comeback Trail
Disponible el 4 de marzo
Robert de Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones protagonizan esta cinta sobre la historia de Max Barber, un productor que tendrá que saldar una deuda con el jefe de la mafia local, así que decide rodar una película con una vieja estrella de cine, pero no se imaginan que van a obtener mucho, pero mucho más de lo que habían planeado.

The Boys Presenta: Diabolical
Disponible el 4 de marzo
Hoy por fin se estrena el esperadísimo spin-off de The Boys (2019), y si fuiste amante de la serie original de Prime Video sobre nuestros antihéroes favoritos, amarás esta nueva serie animada de ocho capítulos disponibles desde el día de estreno. La animación corre a cargo de Prime Video y de los creadores de Invencible (2021).

Estrenos de HBO Max

Lakers: Tiempo de Ganar
Disponible el 7 de marzo
Adam McKay dirige esta miniserie basada en el best seller de Jeff Pearlman, Showtime: Magic, Kareem, Riley, and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s, sobre la vida profesional y personal del legendario equipo de Los Ángeles en la década de los ochenta, destacando el fichaje de Magic Johnson (Quincy Isaiah) y la figura de Jerry Buss (John C. Reilly), quien fue el propietario mayoritario del equipo.

Nuestra Bandera Es De Muerte
Disponible el 3 de marzo
Una divertida serie de comedia de Taika Waititi basada en las aventuras reales del aspirante a pirata del siglo XVIII, Stede Bonnet, interpretado por Rhys Darby, capitán del barco pirata Revenge, en donde vivirá un sinfín de aventuras para ganarse el respeto de su tripulación.

Estrenos de Netflix

Los Diarios de Andy Warhol
Disponible el 9 de marzo
Tras los disparos de 1968, Andy Warhol empieza a registrar su vida y sus sentimientos. Esta serie muestra a la persona detrás del personaje de uno de los artistas más amados y reconocidos no solo del mundo del arte, sino de la cultura popular actual.

Comparte
RELACIONADOS:Qué ver