null: nullpx

John Wick: La lista completa de películas y dónde verlas

Te decimos dónde disfrutar las cintas de Keanu Reeves anteriores al estreno de la cuarta parte
Publicado 12 May 2022 – 11:53 AM EDTActualizado 12 May 2022 – 11:53 AM EDT
Comparte
Default image alt

Estamos cada vez más cerca de John Wick 4 (2023) que tiene su fecha de estreno programada para mayo del año que viene, y además del esperado regreso de Keanu Reeves como protagonista, el resto del elenco está conformado por Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick y Rina Sawayama. También esperamos ver a Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgard, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown.

Se trata de la secuela directa de la tercera parte, y la saga ha tenido tanto éxito, que una cuarta entrega solo podía sentirse natural.

Y es que se estima que la franquicia ha logrado recaudar un total de 587 millones de dólares, mientras que el presupuesto para realizar las tres entregas disponibles ascendió a 145 millones.

Aquí te decimos en dónde ver las cintas, para prepararte con tiempo antes del estreno.


  1. John Wick (2014)

Disponible en Prime Video
Esta primera cinta nos presentó al legendario personaje bajo la piel de Keanu Reeves: un sicario retirado al que el asesinato de su perrito, el último regalo de su esposa ante de morir, lo regresa a la vida del mundo criminal en donde buscará venganza sin descanso. Desde luego, esto traerá consecuencias y hará que lo vuelva objetivo para cualquier asesino a sueldo de Nueva York.

  1. John Wick 2: Un Día Nuevo para Matar (2017)

Disponible en Netflix y Star+
En esta segunda entrega, John Wick debe viajar a Europa para cumplir con un pacto de sangre del que no puede escapar, a raíz de las severas reglas que forman parte del círculo de asesinos en donde se entrenó.

¿Fan de las secuencias de acción que aceleran los latidos? la persecución en un garaje de taxis al inicio de la cinta y posteriormente en Roma te volará la cabeza.

  1. John Wick 3: Parabellum (2019)

Disponible en Netflix
Durante la tercera entrega, vimos cómo el personaje de Keanu Reeves es expulsado del gremio de asesinos y, así que sin ningún tipo de protección, será el blanco de todos los sicarios del mundo. Y es que en un inicio, se esperaba que la saga terminara con esta entrega, pero sin dar muchos spoilers, la trama dejó el camino preparado para otra entrega, y esto era obvio gracias al enorme éxito que ha tenido la franquicia.

Comparte