null: nullpx

¿Habrá otra temporada de Stranger Things? Lo que sigue para la serie de Netflix

El Upside Down nos tiene a todos obsesionados. Aquí te decimos si habrá quinta entrega
Publicado 7 Jul 2022 – 06:05 PM EDTActualizado 7 Jul 2022 – 06:05 PM EDT
Comparte
Default image alt

Quizás los Hermanos Duffer no se llegaron a imaginar el enorme éxito que cosecharía Stranger Things (2016) hacia su cuarta temporada, pero después del final compuesto por dos volúmenes, morimos por saber qué pasará y cuándo en el universo de la serie.

La excelente noticia es que los Hermanos Duffer se están tomando un breve descanso, pero en la primera semana de agosto se reunirán con el grupo de escritores para terminar de atar los detalles de la quinta temporada.

Así que sí, la quinta entrega está casi lista; los creadores ya saben qué es lo que va a ocurrir, y es tan emocionante, que algunos hasta lloraron al escuchar la trama: “Vi llorar a ejecutivos que nunca antes había visto llorar y fue salvaje. Se quedaron rotos”, dijeron los Hermanos Duffer en una entrevista con TVLine.

Además, los creadores han expresado que la quinta temporada no tardará tanto como la cuarta en llegar, en parte porque ya no hay restricciones pandémicas, y en otra porque el desarrollo de la historia está casi listo. Eso sí, la cuenta oficial de la serie acaba de revelar un póster en donde se anuncia que Stranger Things 5 estará disponible en el 2024, así que nada de hacernos ilusiones con tenerla disponible en el 2023.

Otra cosa que han revelado los Duffer es que los capítulos tendrán una menor duración, así que quizás podemos ir despidiéndonos de los capítulos de casi dos horas y media.

En cuanto a la trama, se deberán atar algunos cabos, y podremos saber si Vecna en realidad está muerto, o solo regresará más letal que nunca. Y si te estás preguntando qué ocurrirá con los protagonistas, que distan ya bastante de ser unos niños, los creadores han anticipado que la quinta entrega tendrá algunos saltos en el tiempo, de manera que el crecimiento de los chicos cobre sentido en el arco argumental.

Por si fuera poco, Matt y Ross Duffer acaban de firmar un contrato con Netflix bajo su nuevo sello Upside Down Pictures, para desarrollar cinco proyectos más a la par de Stranger Things; entre ellos, dos spin-offs de la serie, una adaptación del manga Death Note y una adaptación de The Talisman, de Stephen King.


Comparte