null: nullpx
Estrenos

Fresh: ¿En dónde ver la anti-comedia romántica de Sebastian Stan?

El actor estelariza esta película que cruza la línea entre distintos géneros como la comedia y el suspenso
Publicado 10 Mar 2022 – 03:14 PM ESTActualizado 10 Mar 2022 – 03:14 PM EST
Comparte
Default image alt

En Fresh (2022) Noa está harta de las apps de citas, hasta que un día conoce a Steve en el supermercado y comienzan una historia digna de la comedia romántica más cursi… que de repente se convierte en un oscuro thriller.

No entraremos en spoilers para no arruinarte la trama de la película de Sebastian Stan y Daisy Edgar-Jones, pero vale la pena darle la oportunidad a esta historia que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance.

Esta película es la ópera prima de Mimi Cave y ha recibido críticas positivas con un 81% de calificación en Rotten Tomatoes, con todos aplaudiendo la forma en la que se analiza el mundo de las citas de la actualidad.


Aunque originalmente se estrenó en Hulu, corremos con la suerte de que Fresh también está disponible en una plataforma de streaming accesible para México, pues la puedes encontrar en Star+.

En este mismo lugar se lanzó recientemente Pam & Tommy (2022), también protagonizada por Sebastian Stan, quien sorprendió por su increíble transformación para parecerse a Tommy Lee.

Por su parte, recuerdas a Daisy por su papel de Marianne en Normal People (2020), la serie que nos rompió el corazón en más de una ocasión. Jonica T. Gibbs, Charlotte Le Bon, Andrea Bang y Brett Dier también forman parte del elenco.


Comparte
RELACIONADOS:Estrenos