null: nullpx
HBO Max

Esto es lo que sabemos hasta el momento de la serie de El Pingüino

La serie estará protagonizada por Colin Farrell y se transmitirá exclusivamente por HBO Max
Publicado 7 Mar 2022 – 12:49 PM ESTActualizado 7 Mar 2022 – 12:49 PM EST
Comparte
Default image alt

Colin Farrell lució irreconocible en The Batman (2022) de Matt Reeves y, si te pareció tan genial como a nosotros su actuación, estarás muy feliz de saber que HBO Max está produciendo un spin-off con El Pingüino como protagonista.

OJO, que vienen spoilers a continuación

La última toma que vimos en The Batman de El Pingüino fue una imagen de él mirando a Gotham después de la catástrofe que generó el Riddler, así que el personaje de Colin Farrell –como muchos otros villanos del universo de Batman– hará todo lo posible por ganar poder sobre Ciudad Gótica, y eso es justo lo que hará en la serie spin-off de la película.

Oswald Cobblepot, mejor conocido como El Pingüino, es uno de los más grandes villanos en el mundo de Batman, un peligroso mafioso a quien los niños molestaban de chico por tener sus dedos unidos y por su nariz grande y puntiaguda. El personaje ha sido representado por actores como Danny DeVito y Robin Lord Taylor.

En esta ocasión, la interpretación de Colin Farrell es espectacular, con increíbles destellos de humor y un trabajo de maquillaje inigualable.

Como lo pudimos ver en la película, el personaje tiene mucha tela para seguir cortando, así que HBO Max ya está produciendo el spin-off del dueño del club 44 Below, pero todavía no tenemos fecha confirmada de estreno, aunque se cree que llegará en algún punto del 2023.

Lo que sabemos hasta ahora es que la serie tratará sobre el ascenso del poder de El Pingüino en Gotham y mucho más sobre el origen de este personaje que llegó a convertirse en el enorme gángster de la oscura ciudad.

Si la serie va a tratar sobre uno de los mafiosos más temibles del universo de los superhéroes, sospechamos que HBO Max tendrá que adaptar su contenido a un público más adulto en donde se puedan explorar a profundidad temas como la mafia, el uso de drogas y demás.

Collin Farrell, además de protagonista, trabajará como productor de la serie, Matt Reeves será el director y Lauren LeFranc la guionista


Comparte
RELACIONADOS:HBO MaxStreaming