null: nullpx
Estrenos

Érase Una Vez… Pero Ya No: ¿De qué se trata la serie de Manolo Caro?

Sebastián Yatra protagoniza esta serie de Netflix que hace sátira de los cuentos de hadas
Publicado 11 Mar 2022 – 02:26 PM ESTActualizado 11 Mar 2022 – 02:26 PM EST
Comparte
Default image alt

Érase Una Vez… Pero Ya No (2022) se estrenó en Netflix y, si aún no te animas a verla, te contamos todo lo que debes saber de la nueva serie de Manolo Caro, protagonizada por Sebastián Yatra.

La producción española es un musical que reflexiona sobre los clichés de los cuentos de hadas, al ritmo de los mejores temas pop de latinoamérica. La historia sigue a dos enamorados que son separados trágicamente en la era medieval, por lo que tendrán que encontrarse en otra vida para salvar a su pueblo.

Esto nos trae a la época actual, cuando Diego (ahora Maxi), conoce a una turista que pondrá en jaque su futuro con Goya (Mónica Maranillo).

“Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”, explicó Manolo Caro en un comunicado.

Además del trío amoroso, hay un montón de personajes muy divertidos, por ejemplo, la mexicana Mariana Treviño da vida a una reina muy particular. Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro y Daniela Vega también forman parte del elenco.

La serie está disponible en Netflix desde hoy y cuenta con un total de seis episodios.

Comparte
RELACIONADOS:Estrenos