null: nullpx

Encantada 2: ¿Cuándo se estrena la película de Amy Adams en Disney+?

15 años después, veremos a Giselle, Robert y Morgan en las afueras de Nueva York
Publicado 19 May 2022 – 02:45 PM EDTActualizado 19 May 2022 – 02:46 PM EDT
Comparte
Default image alt

En el 2017 conocimos por fin a Giselle (Amy Adams) una princesa de cuento que fue desterrada de la idílica Andalasia y despojada a las caóticas calles de Manhattan, en donde un abogado la ayuda a sobrevivir los confusos tiempos modernos.

15 años después de su lanzamiento, llega Desencantada (2022) este año a la plataforma de Disney+, y nos sitúa justo 10 años después de lo ocurrido en la primera cinta y mostrará a Giselle, Robert y Morgan en las afueras de Nueva York.

Allí, Giselle comenzará a preguntarse si el felices para siempre realmente lo es; y buscará lograr vivir su sueño de hadas que revolucionará tanto el mundo mágico, como el real. Todo esto, acompañado de divertidísimas canciones y coreografías emocionantes que te harán querer bailar durante toda la película.

Además de ver de nuevo a Amy Adams junto con Patrick Dempsey y James Mardsen, se suman al elenco increíbles estrellas como Maya Rudolph, Oscar Nuñez y Jayma Mays; y de hecho, desde hace días Disney ha compartido en sus redes sociales las primeras imágenes que nos muestran a Amy Adams junto con Maya Rudolph, la última, vestida como villana, o al menos eso podría parecer.

La película está escrita y dirigida por Adam Shankman, mientras que la música corre a cargo de Alan Menken y Stephen Schwartz, quienes compusieron las canciones.

¿Cuándo sale Desencantada en Disney+?

Si todavía no tienes suscripción a Disney+, tienes tiempo, porque la secuela protagonizada por Amy Adams llegará a la plataforma de streaming el 24 de noviembre de este año, justo el Día de Acción de Gracias.


Comparte