null: nullpx
Qué ver

¿En dónde ver las películas de William Hurt?

Recordemos las increíbles películas del talentoso actor ganador de un Óscar
Publicado 14 Mar 2022 – 01:40 PM EDTActualizado 14 Mar 2022 – 01:40 PM EDT
Comparte
Default image alt

La industria del cine está de luto por el triste fallecimiento de William Hurt y es un excelente momento para revisar su filmografía y recordar que sus películas quedarán en nuestra memoria para siempre.

William Hurt fue especialmente reconocido por sus papeles como Thunderbolt en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aquí sus demás pel´ículas y dónde puedes verlas en streaming.


  1. El Ojo Mentiroso (1981)

Disponible en Star+
Este thriller de Peter Yates lleva a William hurt bajo la piel de un conserje de edificios obsesionado con una bella reportera, así que cuando ocurre un misterioso asesinato en ek condominio y la periodista llega a cubrir la nota, el protagonista le asegura haber visto todo para llamar su atención… lo cual tendrá pésimas consecuencias.

  1. Gorky Park (1983)

Disponible en Prime Video
Andy Renko es un inspector de policía en Moscú que debe investigar un triple asesinato que ocurrió en el parke Gorki, pero cuando se empiezan a dar cuenta de que los asesinatos están relacionados con altos cargos policiales y con la KGB, nadie quiere hablar.

  1. Alice (1990)

Disponible en Prime Video
Se trata de una versión personal de la cinta de Federico Fellini a cargo de Woody Allen y protagonizada por Mia Farror, Alec Baldwin y William Hurt sobre una mujer casada que está aburrida de su vida hasta que se enamora de un hombre y visita a un acupunturista por sus dolores recurrentes de espalda; pero las hierbas le dan poderes sobrenaturales para iniciar una nueva vida.

  1. Michael: Tan Solo un Ángel (1996)

Disponible en HBO Max
El arcángel Miguel es representado por John Travolta para venir a la tierra y arreglar algunos corazones rotos y llama la atención de tres reporteros que lo investigan y se empiezan a dar cuenta de que no se trata de un ángel común y corriente, sino que tiene vicios como cualquier hombre normal.

  1. A.I. Inteligencia Artificial (2001)

Disponible en HBO Max
Esta increíble cinta de Steven Spielberg explora la historia del primer niño robótico diseñado para amar, y es adoptado por una pareja, así que comienza a convertirse en su hijo pero una serie de extrañas circunstancias que harán que su vida se vuelva imposible.

  1. Una Historia Violenta (2005)

Disponible en HBO Max
Viggo Mortensen y Maria Bello protagonizan esta cinta en donde ambos son una pareja aparentemente perfecta hasta que dos hombres irrumpen en su restaurante y el protagonista los mata en defensa propia así que se convierte en un “héroe” local y llama la atención de todos los medios de comunicación, pero el hombre no sabrá qué hacer con tanta fama no buscada.

  1. Syriana (2005)

Disponible en HBO Max
El elenco de este thriller es impactante. William Hurt comparte créditos con George Clooney, Matt Damon, Jeffrey Wright, Christopher Plummer, Chris Cooper y Amanda Peet. Además, está basada en la historia real de un agente de la CIA que pasó toda su vida investigando casos de terrorismo y lo envían a Beirut para realizar una misión en donde están involucradas dos importantes empresas americanas.

  1. El Buen Pastor (2006)

Disponible en HBO Max y Prime Video
El segundo largometraje de Robert De Niro como director, protagonizado por Mat Damon, Angelina Jolie y el mismo Robert De Niro sobre James Jesús Angleton, uno de los fundadores de la CIA y su trabajo durante la Guerra Fría, en donde la cantidad de trabajo aumenta a niveles insospechados y comienza a cuestionarse sus creencias y valorar sus prioridades.

  1. Mr. Brooks (2007)

Disponible en Netflix
Kevin Costner da vida a Earl Brooks, un exitoso hombre de negocios que en realidad es un asesino en serie y por más que intenta reprimir sus bajos instintos, su alter ego se lo impide, hasta que una dura detective (Demi Moore) comienza a seguirle la pista.

  1. El Pañuelo Amarillo (2008)

Disponible en Prime Video
Kristen Stewart y Eddie Redmayne acompañan al personaje de William Hurt en un roadtrip en donde los tres pasajeros comenzarán a conocerse más a fondo y a descubrir por qué el conductor acaba de salir de prisión.

  1. Justo en la Mira (2008)

Disponible en Netflix
William Hurt interpreta al Presidente Ashton, mientras un turista, una periodista y otros testigos ven cómo el presidente sufre un intento de asesinato en su llegada a Estados Unidos desde España.

  1. El Increíble Hulk (2008)

Disponible en Netflix y Prime Video
En El Increíble Hulk, se explora un nuevo origen donde Bruce Banner se convierte en el superhéroe Hulk como un peón involuntario en un esquema militar para revitalizar el programa del supersoldado a través de radiación gamma.

  1. Malas Noticias (2011)

Disponible en HBO Max
William Hurt protagoniza esta cinta dando vida a Henry Paulson, el entonces secretario del Tesoro y ex presidente de Goldman Sachs. La cinta explica en menos de dos horas la relación entre Wall Street y Washington e intenta analizar por qué ocurrió la crisis económica del 2008.

  1. Fire In The Blood (2012)

Disponible en Netflix
Entre 1990 y el año 2000, los gobiernos de la zona occidental, en connivencia con las empresas farmacéuticas, no permitieron que los medicamentos de tipo antirretroviral llegaran a los enfermos de SIDA de África, donde se habían producido hasta el momento 10 millones de muertes que podrían haberse evitado, así que un grupo de personas decidió revelarse ante las empresas e iniciaron una enorme lucha que conmocionaría al mundo.

  1. The Host (2013)

Disponible en Prime Video
Se trata de una adaptación de la novela de Stephenie Meyer, y la cinta nos sitúa en un contexto en donde La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes.

Para la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, así que Melanie intentará conservar el control de su mente.

  1. La Desaparición de Eleanor Rigby (2013)

Disponible en Prime Video
Tres películas escritas y dirigidas por Ned Benson. En el reparto de las películas se incluyen a los actores Jessica Chastain, James McAvoy, y Viola Davis además de William Hurt. Las tres historias son contadas desde diferentes perspectivas; por un lado, está la de Connor Ludlow (James McAvoy) y la de Eleanor Rigby (Jessica Chastain), una joven pareja casada que vive en Nueva York. Él mira la relación desde el ángulo de Connor, mientras que Ella sigue a Eleanor, y Ellos traspone la perspectiva de la pareja.

  1. El Triunfo del Espíritu (2016)

Disponible en HBO Max
Si te encantan las cintas de drama y deportes, no te puedes perder esta joya sobre James Cleveland "Jesse" Owens, un veloz corredor que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, en pleno régimen nazista.

Comparte
RELACIONADOS:Qué ver